Atlantida a trillos peaje ruta 8

Registro
19 Ene 2011
19/05/13
Hora 14 30
Punto de encuentro 1 iglesia cristo obrero en estacion atlantida hora 14
partimos 14 30 rumbo al peaje por ruta 11
Punto encuentro 2 peaje ruta 8 hora 15
Distnacia desde Atltantida volviendo por Soca 55km aproximadamente
Distancia saliendo del peaje y retornando al mismo 32km
La idea es hacer los trillos que ya muchos conocen y volvernos por unos trillos que salen a Soca
Exigencia media, alta
Para los que les parezca un recorrido muy largo pueden ir en auto y dejarlo en el peaje
Llevar hidratacion, casco, kit antipnchazos, y bicicleta en buenas condiciones
Ante cualquier duda mi celular ***145036 Damian
Agradezco cofirmacion de asistencia

Registro
26 Jun 2012
Hola Pelobiker, no se si estaré preparado para ese trillo. Pero espero poder participar, Gracias por comunicar :bien:

Registro
19 Ene 2011
El Nando dijo:
Hola Pelobiker, no se si estaré preparado para ese trillo. Pero espero poder participar, Gracias por comunicar :bien:
Veo que tambien sos de parque si queres nos juntamos 13 40 en la ancap y nos vamos pedaleando despacio por el camino Parque del Plata saludos

Registro
26 Jun 2012
Se me ha complicado un poco este fin de semana. Hablamos por face en la mañana de hoy. Una pena no poder ir. Estamos en contacto para la proxima. Que disfruten al maximo!!!

Registro
15 May 2013
Hola, yo y unos amigos vamos a arrancar en junio con el MTB y a hacer trillos, primero vamos a hacer trillos cerca de casa y despues cuando nuestro fisico se adapte un poco arrancaremos a hacer trillos por partes de el uruguay, igual, propongo 2 cosas, cuando nosotros estemos bien nos podriamos sumar a esto, y ta, estaria bueno que si arman una de estas salidas y va mucha gente hicieran 1 todos los domingos, o 2 domingos al mes y otrra cosa, hacer un mapa usando el google maps y el paint y marcan el camino y los puntos de encuentro, otra cosa, nosotros somos 4 y tenemos entre 14 y 15 años, nos podriamos integrar? somos de Salinas, pero si es a las 14:00 salimos a las 12 para ahi y nos quedamos un rato ahi en la vuelta hasta las 14:00

Registro
19 Ene 2011
Samuel-|MTBdelaCosta|SMTB dijo:
Hola, yo y unos amigos vamos a arrancar en junio con el MTB y a hacer trillos, primero vamos a hacer trillos cerca de casa y despues cuando nuestro fisico se adapte un poco arrancaremos a hacer trillos por partes de el uruguay, igual, propongo 2 cosas, cuando nosotros estemos bien nos podriamos sumar a esto, y ta, estaria bueno que si arman una de estas salidas y va mucha gente hicieran 1 todos los domingos, o 2 domingos al mes y otrra cosa, hacer un mapa usando el google maps y el paint y marcan el camino y los puntos de encuentro, otra cosa, nosotros somos 4 y tenemos entre 14 y 15 años, nos podriamos integrar? somos de Salinas, pero si es a las 14:00 salimos a las 12 para ahi y nos quedamos un rato ahi en la vuelta hasta las 14:00
son varias preguntas por lo pronto si pueden venir buenisimo, en cuanto a hacer salidas, las hay todos los fines de semanas, basta entrar al foro para verificarlo, yo trato de armar una al mes, pero en realidad me sale una cada tanto jeje

Registro
15 May 2013
PELOBIKER dijo:
son varias preguntas por lo pronto si pueden venir buenisimo, en cuanto a hacer salidas, las hay todos los fines de semanas, basta entrar al foro para verificarlo, yo trato de armar una al mes, pero en realidad me sale una cada tanto jeje
jajaa dale :) dentro de poco nos vamos imporcorando :)

Registro
19 Ene 2011
AlexGER19 dijo:
todavia existen las salidas al camino de la viuda?
A veces vamos para alla la idea que tenemos ahora es armar un grupito de entrenamiento y salir por lo pronto los lunes en la mañana, ya hemos salido un par de veces y segun el clima vemos para donde arrancar, salimos siempre antes de las 9 y tratamos de volver antes de 1130 por razones laborales, saludos

Registro
3 Jul 2012
PELOBIKER dijo:
A veces vamos para alla la idea que tenemos ahora es armar un grupito de entrenamiento y salir por lo pronto los lunes en la mañana, ya hemos salido un par de veces y segun el clima vemos para donde arrancar, salimos siempre antes de las 9 y tratamos de volver antes de 1130 por razones laborales, saludos

avisarme entonces :)

*** 925 222