- Registro
- 22 Oct 2013
*** Ver preferentemente en youtube y en 480p para una mayor calidad y tamaño en pantalla
@Daniel Facciolli @fangel

@Daniel Facciolli @fangel
Última edición:
Si yo estoy grandeQue grande Daniel! Una vez mas destacar la solidaridad del grupo...
Ya venía haciendo ruído y el jueves le hicieron mantenimiento , estaba lleno de barro, se limpió y engrasó pero sabiendo que ya estaba en las últimas.¿Cómo fue que se te jodieron?![]()
Ya venía haciendo ruído y el jueves le hicieron mantenimiento , estaba lleno de barro, se limpió y engrasó pero sabiendo que ya estaba en las últimas.
El sábado le di palo , me metí en el agua y arena y se ve que no aguantó.
Ayer también me hice el loco y chau , detonó, menos mal que ya estábamos de vuelta y nos dejó disfrutar de los trillos
Creo que voy a volver algo de menor gama , antes no necesitaba tanto mantenimiento , son piezas que requieren entrada a boxes despues de cada salida
Toda la transmisión esta detonada masas, piñones, platos y cadena.
Platos no había en plaza
Veremos que me ofrecen cuando vuelvan de la licencia![]()
Concuerdo!Es lo que veo que tienen las cosas de alta gama, están hechas para gente que compite y/o que no le importa andar tocando la billetera a cada rato.
Para nosotros, los simples mortales, mejor algo bueno pero que no haya que estar cuidando como si fuera de cirstal.
Genial! lindo entrenamiento51.53 Kmsde los cuales 15 o mas fueron tirando a la estrella
![]()