Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Arreglar palanca de freno
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 129485" data-attributes="member: 67"><p>Yo no es por pincharte la ilusión de conseguir el repuesto, pero hace años que no veo vender repuestos a nadie...</p><p></p><p>Lo más probable es que no consigas ni siquiera la bomba entera con la maneta. Te deben vender el conjunto entero, bomba, caño y cáliper. Y yo apuesto que hasta delantero y trasero juntos.</p><p></p><p>Ahí lo único que te puede salvar es algún requechero... si alguien requecheó las piezas de alguien más que rompió partes distintas a las tuyas, capaz que se puede salvar.</p><p></p><p>Aun así, tenés que ver si es desarmable... hace unos años alguien del foro desarmó un Shimano para cambiarle la maneta creo, y fue una carnicería. Algo venía remachado o press-fitted. Creo que terminó todo en la basura... está el thread en algún lado. Nada que ver modelo y marca, por supueto.</p><p></p><p></p><p>Sobre mandar a hacer la maneta... en plástico (p.e. con una impresora 3D), no la hagas. Se va a romper mientras tratás de frenar para no terminar abajo de un bondi. Hacerla en metal te va a costar más que un juego de frenos Shimano entero nuevo. Y arreglarla/pegarla/soldarla/usar_un_cosito_mágico, se va a romper también...</p><p></p><p></p><p>Si no llegás al Deore, preguntá por Shimano MT200... mi sra. tiene en su bici y yo di unas vueltas con ellos, son de una humildad notable, pero andan lindo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 129485, member: 67"] Yo no es por pincharte la ilusión de conseguir el repuesto, pero hace años que no veo vender repuestos a nadie... Lo más probable es que no consigas ni siquiera la bomba entera con la maneta. Te deben vender el conjunto entero, bomba, caño y cáliper. Y yo apuesto que hasta delantero y trasero juntos. Ahí lo único que te puede salvar es algún requechero... si alguien requecheó las piezas de alguien más que rompió partes distintas a las tuyas, capaz que se puede salvar. Aun así, tenés que ver si es desarmable... hace unos años alguien del foro desarmó un Shimano para cambiarle la maneta creo, y fue una carnicería. Algo venía remachado o press-fitted. Creo que terminó todo en la basura... está el thread en algún lado. Nada que ver modelo y marca, por supueto. Sobre mandar a hacer la maneta... en plástico (p.e. con una impresora 3D), no la hagas. Se va a romper mientras tratás de frenar para no terminar abajo de un bondi. Hacerla en metal te va a costar más que un juego de frenos Shimano entero nuevo. Y arreglarla/pegarla/soldarla/usar_un_cosito_mágico, se va a romper también... Si no llegás al Deore, preguntá por Shimano MT200... mi sra. tiene en su bici y yo di unas vueltas con ellos, son de una humildad notable, pero andan lindo... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Arreglar palanca de freno