arreglar/actualizar la bici o comprar nueva?

Registro
20 Abr 2013
hola a todos! hace ya 4 años que me ayudaron a comprar la bici que hoy tengo (y tambien el casco que de eso sabia todavia menos!) y ahora estoy con este temita en la cabeza. es una agressor 3.0 que amo, hay una 1.0 en casa también pero la 3.0 me resulta super cómoda, es más me iba a quedar con la 1.0 y al final sigo usando la 3.0 jaja
el punto es la cubierta de atras ya esta que es un papel, la rueda está medio milimetro descentrada, un ruidito al pedalear... se que son pavadas todo tiene arreglo pero no se si en una de esas es mejor decirle adios y que la aproveche alguien que no llegue a una bici nueva ya que como ven en realidad está bien y está cuidada, y yo pasarme a algo nuevo
Además cada vez estoy haciendo más kms y eso me hace pensar también que necesito una bici que los aguante
en gral los hago en calle pero cada vez me voy más afuera en la bici y no solo cambian los terrenos sino que ademas a veces ni hay gente para pedir ayuda si pasa algo
bue se me hizo mas largo de lo que esperaba, chau gracias!

Registro
17 Jul 2015
Arreglar yo creo que para venderla vas a necesitar hacerlo, ahora no te pongas a mejorarla porque perdes plata.
En la compra de la nueva, al igual que pasa con los autos, te conviene mas primero vender la tuya y despues comprar la otra a que te la tomen,
no en todos lados toman y donde lo hacen te van a tirar abajo el precio.

Registro
5 May 2016
hola a todos! hace ya 4 años que me ayudaron a comprar la bici que hoy tengo (y tambien el casco que de eso sabia todavia menos!) y ahora estoy con este temita en la cabeza. es una agressor 3.0 que amo, hay una 1.0 en casa también pero la 3.0 me resulta super cómoda, es más me iba a quedar con la 1.0 y al final sigo usando la 3.0 jaja
el punto es la cubierta de atras ya esta que es un papel, la rueda está medio milimetro descentrada, un ruidito al pedalear... se que son pavadas todo tiene arreglo pero no se si en una de esas es mejor decirle adios y que la aproveche alguien que no llegue a una bici nueva ya que como ven en realidad está bien y está cuidada, y yo pasarme a algo nuevo
Además cada vez estoy haciendo más kms y eso me hace pensar también que necesito una bici que los aguante
en gral los hago en calle pero cada vez me voy más afuera en la bici y no solo cambian los terrenos sino que ademas a veces ni hay gente para pedir ayuda si pasa algo
bue se me hizo mas largo de lo que esperaba, chau gracias!

Hola buen dia ... yo estoy en la misma situacion que vos con la agressor 3.0, me resulta muy comoda y cada vez salgo un poco mas en cuanto a los caminos son un poco mas ruta que tierra pero igualmente no anda mucha gente.
A mi me gustaria pasarme a una 29 pero no entiendo nada de componentes y esas cosas.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Esa bici si es para hacer calle da bien de bien, arreglarla no va a ser super costoso asi que seguramente si esta en tan buen estado como nos comentas, seguramente con poca plata la dejes como 0km

Si vale la pena cambiarla o no va a depender de vos, del presupuesto que tengas, las ganas que tengas de cambiarla y el tipo de uso que le quieras dar a partir de ahora.

Si queres entrar a meter mas trillo o cosas asi cuando te vas para afuera capaz que la GT te queda un poco corta, pero igual se puede usar.

su tu presupuesto arriba de lo que vendas tu bici son 2500 pesos (por decir algo), arregla la que tenes, si tenes un presupuesto mas holgado que te permita tener una mejora en la calidad de los componentes capaz que preferís cambiarla, va en vos decidir cuanto queres gastar y ver si las diferencias te valen la pena o no, te podemos dar una idea de que diferencias encontraras entre una y otra, pero la decisión es tuya

Si te pico el bichito de querer cambiarla, cámbiala, te digamos lo que te digamos si la queres cambiar lo vas a hacer!