ARMAR MTB R29

Registro
15 Abr 2015
Hola, estoy interesado en traerme desde USA las piezas para armarme una MTB en R29.
A alguien le interesa ayudarme a elegir los materiales? Ya encontré un cuadro talla 18. La idea es la de gastar en el proyecto unos mil dolares.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
En este tipo de cosas vas a tener que hacer el trabajo vos solo, buscando los mejores precios en los diferentes lugres y sobre todo buscar promociones y liquidaciones.

Registro
15 Abr 2015
Entiendo,.... si alguien le interesa como trabajo podemos ver de arreglar un precio en asesoramiento y armado. Gracias

Registro
15 Abr 2015
Ninguno aun, estuve mirando de traerme uno de 18 Inchs en Amazon, y el equipamiento también lo tendría...lo que pasa es que no si bien si son compatibles

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Hiciste las cuentas? Es más económico, o querés hacerlo para elegir los componentes?

Registro
9 Oct 2014
En mi humilde opinión, dada la amplia oferta existente en el mercado local de marcas y modelos y el presupuesto que manejás, no vale la pena comprar las partes en el exterior con todos los riesgos que ello implica.

Me pasó una vez de armar una bici de ruta con partes compradas acá mismo y además de la demora (que me llevó unos meses porque iba comprando a medida que podía) me terminó saliendo lo mismo que me hubiera costado una Trek con cuadro de aluminio. Hasta ahora me arrepiento.

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Armar chivas al gusto de uno siempre es lindo, perooooo....

Es estos momentos en que la Aduana no se sabe con que va a salir, si te paran las cosas y te hacen pagar costos extras puede resultar una experiencia mala, (tendrías que asegurarte de traer todo a través del cupo de 5 compras anuales)

La otra "contra" es que una chiva armada por uno no tiene el mismo valor de reventa que una de marca reconocida.

Igual, los gustos hay que dárselos, yo solo hago de abogado del diablo para hacerte dudar :lol:, si es lo que querés dale pa' delante.

Salú' la barra!!!

P.D.: igual, como dice @Caco, tené presente el tema de los tiempos, cualquier cosa que encargues la vas a recibir con un poco de suerte a los 20 días, entre eso y un mes es mas o menos lo habitual

Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Pensé que el cuadro lo habías comprado acá.

La verdad, no te conviene para nada hacer lo que pensas hacer, ¿tenes algo? O tenes que comprar desde el cuadro hasta los puños?

Si tenes que comprar todo, por 1000 vas a terminar armando algo de inferior calidad que algo ya armado acá, con garantía, posibilidad de asegurarla y financiarla hasta en 12 pagos.

Saludos.

Registro
15 Abr 2015
Compre una Trek Xcaliber 6....ya veremos como va....si tener idea ni de poder comparar con otras hasta ahora estoy mas que contento