Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Argentina - Desafío del Río Pinto 2014
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jpap" data-source="post: 83526" data-attributes="member: 1514"><p>Estimado estoy de acuerdo con casi todo lo que dice, pero me permito disentir en un solo punto. Yo me preparé dos meses y fui a divertirme, la terminé muy cansado pero feliz y mi tiempo fue 5h18m y por eso no me invalidó disfrutar. Disfruté de la previa, del reconocimiento anterior, de la gente con buena onda, del paisaje (aquí por ejemplo paré en el repecho a sacarme ropa, no se abriguen mucho porque es un lugar encerrado y te cocinas..., y aproveché para mirar lo espectacular que era el paisaje) y todo lo que vimos en ese ambiente.</p><p></p><p>Por supuesto que recomiendo el mejor entrenamiento para llegar de la mejor forma posible, pero lo que digo es que no censurarse a ir por no llegar en 3,5 hr o 4h, que sea el tiempo que le tome a cada uno y con eso tenemos un objetivo para la próxima edición, mejorarlo!. Conozco gente que me dijo "yo soy competitivo y como no puedo pelearla no voy" eso no existe (ojo sé que no fue tu expresión, es la de unos compañeros de trabajo), esa gente se perdió todo lo Alvaro contó y más que es imposible dejarlo en palabras.</p><p></p><p>En definitiva apoyo la idea de entrenarse, llegar lo mejor posible, pero si están los medios y un entrenamiento decente ir a disfrutar y reconcoer el lugar que al próximo año seguro va a ser mejor!</p><p></p><p>Saludos a todos!</p><p></p><p></p><p>Juan Pablo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jpap, post: 83526, member: 1514"] Estimado estoy de acuerdo con casi todo lo que dice, pero me permito disentir en un solo punto. Yo me preparé dos meses y fui a divertirme, la terminé muy cansado pero feliz y mi tiempo fue 5h18m y por eso no me invalidó disfrutar. Disfruté de la previa, del reconocimiento anterior, de la gente con buena onda, del paisaje (aquí por ejemplo paré en el repecho a sacarme ropa, no se abriguen mucho porque es un lugar encerrado y te cocinas..., y aproveché para mirar lo espectacular que era el paisaje) y todo lo que vimos en ese ambiente. Por supuesto que recomiendo el mejor entrenamiento para llegar de la mejor forma posible, pero lo que digo es que no censurarse a ir por no llegar en 3,5 hr o 4h, que sea el tiempo que le tome a cada uno y con eso tenemos un objetivo para la próxima edición, mejorarlo!. Conozco gente que me dijo "yo soy competitivo y como no puedo pelearla no voy" eso no existe (ojo sé que no fue tu expresión, es la de unos compañeros de trabajo), esa gente se perdió todo lo Alvaro contó y más que es imposible dejarlo en palabras. En definitiva apoyo la idea de entrenarse, llegar lo mejor posible, pero si están los medios y un entrenamiento decente ir a disfrutar y reconcoer el lugar que al próximo año seguro va a ser mejor! Saludos a todos! Juan Pablo [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Argentina - Desafío del Río Pinto 2014