Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Argentina - Desafío del Río Pinto 2014
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alvaro Federico" data-source="post: 83519" data-attributes="member: 826"><p>Mira, la verdad que hay que ir a correrla.</p><p>Yo quede envenenado porque me atrapo todo en si.</p><p>Disfrute desde antes de salir hasta que llegue reventado de cansancio, pasando por las partes donde cada kilometro me parecian 10.</p><p></p><p>Mi opinion personal es que es una carrera que para que sea divertida tenes que estar bien rodado, sino es un embole y te tardas 5 horas o mas arriba de la bici, vas a ir a pasar mal y no vas a estar lo suficientemente lucido como para poder disfrutarla y sentir la adrenalina.</p><p>Esta muy lejos para nosotros como para ir a pasear, hay que ir a correrla a morir, con todo. Y tambien disfrutar de esa experiencia.</p><p>Si estas rodado es super disfrutable, ves todo, la sentis totalmente, te cansas a morir pero no te embolas.</p><p>Yo sali y puse las PPM en 170-175 (tengo 43 añitos) y de ahi para arriba no las baje en ningun momento, 101% de adrenalina a full.</p><p>Pense que a los 40k reventaba pero me dio para terminarla.</p><p></p><p>Creo que lo que me gusto mas fue poder andar en un circuito de 82k espectacular, sin tener que parar, con todas las comodidades, o sea, con asistencia mecanica, con asistencia sanitaria, con hidratacion a full y con miles de personas con muy buena onda todos. y si detonaba alguien me iba a llevar de donde habia salido.</p><p>Por 1700 mangos uruguayos me dieron el circuito con todo lo que describi y mas, el jersey de la carrera, y tambien comida, lease una barrita grande, una bolsita de zucaritas una bolsita con almendras pasas y avellanas y una botellita de liquido energetico y tambien un blister con pastillas con cafeina que no toque.</p><p></p><p>Para mi fue adictivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alvaro Federico, post: 83519, member: 826"] Mira, la verdad que hay que ir a correrla. Yo quede envenenado porque me atrapo todo en si. Disfrute desde antes de salir hasta que llegue reventado de cansancio, pasando por las partes donde cada kilometro me parecian 10. Mi opinion personal es que es una carrera que para que sea divertida tenes que estar bien rodado, sino es un embole y te tardas 5 horas o mas arriba de la bici, vas a ir a pasar mal y no vas a estar lo suficientemente lucido como para poder disfrutarla y sentir la adrenalina. Esta muy lejos para nosotros como para ir a pasear, hay que ir a correrla a morir, con todo. Y tambien disfrutar de esa experiencia. Si estas rodado es super disfrutable, ves todo, la sentis totalmente, te cansas a morir pero no te embolas. Yo sali y puse las PPM en 170-175 (tengo 43 añitos) y de ahi para arriba no las baje en ningun momento, 101% de adrenalina a full. Pense que a los 40k reventaba pero me dio para terminarla. Creo que lo que me gusto mas fue poder andar en un circuito de 82k espectacular, sin tener que parar, con todas las comodidades, o sea, con asistencia mecanica, con asistencia sanitaria, con hidratacion a full y con miles de personas con muy buena onda todos. y si detonaba alguien me iba a llevar de donde habia salido. Por 1700 mangos uruguayos me dieron el circuito con todo lo que describi y mas, el jersey de la carrera, y tambien comida, lease una barrita grande, una bolsita de zucaritas una bolsita con almendras pasas y avellanas y una botellita de liquido energetico y tambien un blister con pastillas con cafeina que no toque. Para mi fue adictivo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Argentina - Desafío del Río Pinto 2014