Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Arequita en Minas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="job" data-source="post: 3332" data-attributes="member: 19"><p>La zona de barro estuvo en el recorrido largo, que se supone que es para gente más experimentada, yo lamentablemente me la perdí porque asumí que ibamos a rodar hasta donde se separaban los recorridos y ahi juntarnos para que cada uno siguiera por donde más le gustara.</p><p></p><p>Venía tranqui, conversando, sacando fotos y cuando llegué al lugar donde se separaban los "pro" habían pasado de largo y ni la polvadera a la distancia se veía, así que arranqué manso para el más corto.</p><p></p><p>Aunque en las fotos parezca mucho balastro, en realidad es poco, solo el camino por donde estaba el "éxodo" dos o tres kmts. max., ese tramo y el inicial hasta donde estaba la portera que era ruta, luego siempre se rodó por el campo, siempre hablando del recorrido corto, el largo no se cuanto más balastro encontraron. Lo que si les puedo asegurar que si bien no era para hacer un mtb "rabioso" resultó bastante duro justamente por los repechos y la cantidad de km sobre pasto.</p><p></p><p>Digo esto no por defender este paseo, sino por tratar de ser lo más objetivo posible, indudablemente lo mejor es variar y tener alternativas y lo de las salidas de otorño, con varias opciones, me parece de lo más acertado que se ha propuesto.</p><p></p><p>Salú' la barra!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="job, post: 3332, member: 19"] La zona de barro estuvo en el recorrido largo, que se supone que es para gente más experimentada, yo lamentablemente me la perdí porque asumí que ibamos a rodar hasta donde se separaban los recorridos y ahi juntarnos para que cada uno siguiera por donde más le gustara. Venía tranqui, conversando, sacando fotos y cuando llegué al lugar donde se separaban los "pro" habían pasado de largo y ni la polvadera a la distancia se veía, así que arranqué manso para el más corto. Aunque en las fotos parezca mucho balastro, en realidad es poco, solo el camino por donde estaba el "éxodo" dos o tres kmts. max., ese tramo y el inicial hasta donde estaba la portera que era ruta, luego siempre se rodó por el campo, siempre hablando del recorrido corto, el largo no se cuanto más balastro encontraron. Lo que si les puedo asegurar que si bien no era para hacer un mtb "rabioso" resultó bastante duro justamente por los repechos y la cantidad de km sobre pasto. Digo esto no por defender este paseo, sino por tratar de ser lo más objetivo posible, indudablemente lo mejor es variar y tener alternativas y lo de las salidas de otorño, con varias opciones, me parece de lo más acertado que se ha propuesto. Salú' la barra!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Arequita en Minas