Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Aluminios
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chasque" data-source="post: 45045" data-attributes="member: 444"><p>Buenas a todos. </p><p></p><p>Como a muchos les debe pasar, para elegir entre las distintas propuestas que hay en el mercado hay que realizar un pequeño estudio tanto de partes como materiales. En mi caso, que poseo muy poca sabiduría al respecto, me ha llevado mucho tiempo de búsqueda en internet entrando en millones de comentarios que se dan por todos lados en la red. Ando con ganas de cambiar mi avalanche por algo un poco mejor dar un salto en calidad y componentes. Como es casi lógico al menos en mi caso, el factor económico prima sobre mis deseos lo que no es excluyente a la hora de conseguir algo mejor. He visto muchas de los modelos que hay en la vuelta como para al fin poder cambiar la máquina. Ahora bien, la duda que me ha quedado sin saldar es el tema del famoso aluminio por ejemplo: alguien tiene clara la diferencia entre el aluminio M4 que utiliza specialized y el 6061 que utilizan la mayoría de las marcas? me parece un aspecto clave y yo la verdad que luego de ver mucha cosa en la red no he podido llegar a enteder cabalmente.</p><p></p><p>Muchas gracias muchacho/as, disculpas por la joda </p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Pablo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chasque, post: 45045, member: 444"] Buenas a todos. Como a muchos les debe pasar, para elegir entre las distintas propuestas que hay en el mercado hay que realizar un pequeño estudio tanto de partes como materiales. En mi caso, que poseo muy poca sabiduría al respecto, me ha llevado mucho tiempo de búsqueda en internet entrando en millones de comentarios que se dan por todos lados en la red. Ando con ganas de cambiar mi avalanche por algo un poco mejor dar un salto en calidad y componentes. Como es casi lógico al menos en mi caso, el factor económico prima sobre mis deseos lo que no es excluyente a la hora de conseguir algo mejor. He visto muchas de los modelos que hay en la vuelta como para al fin poder cambiar la máquina. Ahora bien, la duda que me ha quedado sin saldar es el tema del famoso aluminio por ejemplo: alguien tiene clara la diferencia entre el aluminio M4 que utiliza specialized y el 6061 que utilizan la mayoría de las marcas? me parece un aspecto clave y yo la verdad que luego de ver mucha cosa en la red no he podido llegar a enteder cabalmente. Muchas gracias muchacho/as, disculpas por la joda Saludos Pablo [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Aluminios