Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
alguna experiencia reviviendo pastillas de freno de resina?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fox" data-source="post: 49352" data-attributes="member: 243"><p>Mira yo saque las pastillas y el disco 1º le pase alcohol etílico y después de secas le pase una lija no muy abrasiva, si miras la pastilla se ve la capa que forma por el aceite o los residuos que va juntando, lo ideal es pasarle la lija de forma suave y pareja para no deformarla así hasta terminar con esa capa, luego alcohol y estopa.</p><p>2º el disco también se contamina, hay que darle duro con estopa y alcohol hasta que quede limpio yo lo hice mas de una vez y funciona</p><p>PD: es mejor cambiar las pastillas, pero a quien no le gusta hacerse Bob el Constructor!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fox, post: 49352, member: 243"] Mira yo saque las pastillas y el disco 1º le pase alcohol etílico y después de secas le pase una lija no muy abrasiva, si miras la pastilla se ve la capa que forma por el aceite o los residuos que va juntando, lo ideal es pasarle la lija de forma suave y pareja para no deformarla así hasta terminar con esa capa, luego alcohol y estopa. 2º el disco también se contamina, hay que darle duro con estopa y alcohol hasta que quede limpio yo lo hice mas de una vez y funciona PD: es mejor cambiar las pastillas, pero a quien no le gusta hacerse Bob el Constructor!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
alguna experiencia reviviendo pastillas de freno de resina?