Pablo dijo:Julio y Agostoes tradicional el 25% descuento en Motociclo Sports y Trek, no tengo ni idea si este año va a salir o no...
dieuy dijo:Interesante info, es con la ITAU el descuento ?
maldombe dijo:Con Itau claro no!!!
maldombe dijo:Ayer fui a comprar unos respuestos y llego un Sr. con una trek 8500 para hacerle el service cambiar los forros y cadena xtr y otras cositas y uno de los muchachos le dijo podes pagar con Itau tenes el descuento del 15% ,no pregunte primero porque yo consigo el 15 en respuestos contado y segundo porque no uso tarjetas de creditos ....
Hoy paso y averiguo y te confirmo .....
GuillermoLeib dijo:está en la página del itau... hasta el 13/5, todos los días, 15%
Yo la tengo.dieuy dijo:Muchas gracias a todos. Ahora mismo estoy buscando quien tiene la ITAU (soy del interior y en mi ciudad no existe ese banco, por lo tanto ningún conocido la tiene :/ )
RAZ dijo:Yo la tengo.
No tengo problema en acompañarte a hacer la compra, solo con la condición de que en ese momento ya quede la deuda saldada.
dieuy dijo:Podriamos ir juntos, comprar la bici en una cuota y depositamos el dinero en el momento (o te lo doy en la mano, como te parezca mejor).
Creo que sera una Avalanche 3.0, me sobra para andar en al calle, saltar algun cordon y pasear por la rambla![]()
RAZ dijo:Me lo das en la mano porque lo voy a utilizar cuando me llegue el estado de cuenta.
Entre semana puedo generalmente de mañana, y sino algún sábado.
Cuando quieras me contactas por MP y arreglamos.