Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Al Pinto con bici nueva!!! Scott Scale 935 con extras
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fernando Garcia" data-source="post: 100807" data-attributes="member: 2907"><p>Gracias muchachos, ayer salí por primera vez a entrenar en ella, luego de acompañar a mi señora en los 21 k de Montevideo, aprovechando esto para volver a subirme al teatro de verano y seguir probando la maquina en las bajadas y subidas.</p><p></p><p>En la ruta hice 50 km y pude comprobar muchas cosas de esta nueva bici, entre ellas que el tener un plato mas chico no cambia demasiado lo que tira la bici en alta, es decir al ser mas liviana llegas a la misma velocidad con el mismo esfuerzo que teniendo un plato mas grande.</p><p></p><p>Sentí que me costaba menos llegar a buena velocidad desde abajo, por ejemplo en un semáforo, el gasto de energía me pareció menor.</p><p></p><p>Otra cosa fue en las trepadas, parecía que necesitaba menos esfuerzo para subir y llegaba a la cima con menos pulsaciones.</p><p></p><p>Otra cosa que note es la posición mas agresiva del cuadro, se va mas inclinado hacia adelante y se nota con viento en contra.</p><p></p><p>Mucha es la diferencia del material con respecto a la comodidad de rodar, las imperfecciones del camino las copia mucho mejor y no las sentía tanto en el trasero. Se gana mucho en confort de esta manera. De todos modos el asiento no duro nada, lo cambie por mi Bontrager en cuanto llegue de hacer 21 km acompañando a mi esposa. En ese tiempo me quedo el culo dolorido del Syncros, parece que lo hubiera diseñado el enemigo, que porquerías!</p><p></p><p>En síntesis, se nota la diferencia de un cuadro al otro, y también en los materiales, fue buena idea cambiar los shifter por XT, son mucho más suaves y precisos y te perdonan mas los errores de pasar el cambio haciendo fuerza, debe ser porque son más rápidos nose.</p><p></p><p>Las cubiertas Vittoria Mezcal son bien rodadoras y mucho más silenciosas que las Bontrager que tenía, otro buen cambio, por ahora las ruedas se quedan así [USER=1634]@tacho[/USER] me gaste la mesada del año en el cambio jajaja.</p><p></p><p>[USER=1877]@santuchoXXvv[/USER] espero verte pronto por los caminos, que hace un montón que no rodamos.</p><p></p><p>[USER=292]@Aficionado[/USER] el cruce de la cadena se sigue viendo raro desde arriba de la bici, debe estar estudiado así, pero a mi me sigue pareciendo que queda muy cruzada en plato grande y los últimos piñones del cassette.</p><p></p><p>[USER=1]@Skylined[/USER] la transmisión la use como me dijiste y esta bárbaro despreocuparse de andar cambiando platos para llegar a la ideal, cuando entras a zona complicada pones el chico y listo.</p><p></p><p>Sigo de pruebas, mas adelante les cuento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fernando Garcia, post: 100807, member: 2907"] Gracias muchachos, ayer salí por primera vez a entrenar en ella, luego de acompañar a mi señora en los 21 k de Montevideo, aprovechando esto para volver a subirme al teatro de verano y seguir probando la maquina en las bajadas y subidas. En la ruta hice 50 km y pude comprobar muchas cosas de esta nueva bici, entre ellas que el tener un plato mas chico no cambia demasiado lo que tira la bici en alta, es decir al ser mas liviana llegas a la misma velocidad con el mismo esfuerzo que teniendo un plato mas grande. Sentí que me costaba menos llegar a buena velocidad desde abajo, por ejemplo en un semáforo, el gasto de energía me pareció menor. Otra cosa fue en las trepadas, parecía que necesitaba menos esfuerzo para subir y llegaba a la cima con menos pulsaciones. Otra cosa que note es la posición mas agresiva del cuadro, se va mas inclinado hacia adelante y se nota con viento en contra. Mucha es la diferencia del material con respecto a la comodidad de rodar, las imperfecciones del camino las copia mucho mejor y no las sentía tanto en el trasero. Se gana mucho en confort de esta manera. De todos modos el asiento no duro nada, lo cambie por mi Bontrager en cuanto llegue de hacer 21 km acompañando a mi esposa. En ese tiempo me quedo el culo dolorido del Syncros, parece que lo hubiera diseñado el enemigo, que porquerías! En síntesis, se nota la diferencia de un cuadro al otro, y también en los materiales, fue buena idea cambiar los shifter por XT, son mucho más suaves y precisos y te perdonan mas los errores de pasar el cambio haciendo fuerza, debe ser porque son más rápidos nose. Las cubiertas Vittoria Mezcal son bien rodadoras y mucho más silenciosas que las Bontrager que tenía, otro buen cambio, por ahora las ruedas se quedan así [USER=1634]@tacho[/USER] me gaste la mesada del año en el cambio jajaja. [USER=1877]@santuchoXXvv[/USER] espero verte pronto por los caminos, que hace un montón que no rodamos. [USER=292]@Aficionado[/USER] el cruce de la cadena se sigue viendo raro desde arriba de la bici, debe estar estudiado así, pero a mi me sigue pareciendo que queda muy cruzada en plato grande y los últimos piñones del cassette. [USER=1]@Skylined[/USER] la transmisión la use como me dijiste y esta bárbaro despreocuparse de andar cambiando platos para llegar a la ideal, cuando entras a zona complicada pones el chico y listo. Sigo de pruebas, mas adelante les cuento. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Al Pinto con bici nueva!!! Scott Scale 935 con extras