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<blockquote data-quote="Daniel Facciolli" data-source="post: 2768" data-attributes="member: 22"><p>El tornillo superior y la araña son para sujetar el avance con la horquilla , con eso ajustas ekll juego de la direcciòn , previo aflojar los tornillos laterales del avance y luego ajustas la alineacion del manillar con la rueda y apretas los tronillos laterales.</p><p>El tornillo superior solo se apreta para eliminar el juego de direccion , no hay que apretar a muerte porque se rompe la cubeta de direccion y se cascan las bolillas de la grapodina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel Facciolli, post: 2768, member: 22"] El tornillo superior y la araña son para sujetar el avance con la horquilla , con eso ajustas ekll juego de la direcciòn , previo aflojar los tornillos laterales del avance y luego ajustas la alineacion del manillar con la rueda y apretas los tronillos laterales. El tornillo superior solo se apreta para eliminar el juego de direccion , no hay que apretar a muerte porque se rompe la cubeta de direccion y se cascan las bolillas de la grapodina. [/QUOTE]
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