Te la voy a resumir bien: Al apretar el tornillo de arriba, apretas la dirección, por lo que si lo dejas suave el caño de la suspensión (trabuco) va a quedar con juego. Imaginate que el trabuco es el eje, el juego de dirección las municiones y el tornillo vendría a ser el cono, si apretas mucho el cono la rueda te queda frenada y se te joden las municiones. Si lo dejas medio flojo el cono, la rueda va a quedar con juego lateral. Este mismo ejemplo aplicalo en la direccion, apretalo hasta que veas que el trabuco deja de tener juego (quizas no tengas ni que hacer fuerza para apretarlo).
Ahora imaginemos que después de esto apretas el avance, este si lo apretas a full porque no queres que se mueva y no hay nada que se pueda joder (tampoco es necesario exagerar con la fuerza). Después de apretado, el tornillo superior no va a cumplir ninguna función. Podrías hasta sacarlo pero bueno sirve de seguridad por si se te afloja el avance. También podrías apretarlo a full porque el avance lo va a estar frenando de abajo y sin importar cuanto apretes, el juego de dirección no se va a "apretar" y vas a poder mover el manubrio con la misma facilidad que lo hacías antes de apretarlo. Esto ultimo es al pedo y aparte rompes la araña como dice aletree.
No se si esta muy resumido en verdad. Por ahí no sabes como funciona el eje tampoco y te entrevere mas

Si es así perdón.