Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Aguas Blancas - 9 de marzo de 2014-No te lo pierdas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Turquito" data-source="post: 78382" data-attributes="member: 2210"><p>hola a toda la Barra,</p><p> </p><p>se ve q con los años se me estan ovidando cosas q son elementales en el MTB tales como comer bien en estas travesias tan desgastantes. Como a los 30 k me entre a desgastar ( calambres) lo cual m llamo la atención, pero en una de las paradas al bajarme me entre a marear y ver medio borroso, me meti algunos ticholos y segui, lo raro que arriba de la chiva no sentia nada, aparte de algun calambre. Al llegar a Aguas Blancas y bajarme empece a marearme nuevamente, estire un poco y me fui a bañar, pero en el trasladado hasta el baño cada vez me sentia peor y ademas con ganas de vomitar, entre al baño y me di cuenta q me estaba por desmayar solo atine a salir y sentarme en un banco de madera que esta afuera, cuando me despente tenia un pequeño corte en la ceja izquierda y algunos compañeros ya me estaban atendiendo.</p><p>Lo demas fueron traslados hasta Solis de Mataojo,Minas y Casmu Montevideo. Tenia 7/6 de presion. Lo positivo de todo esto es que me hicieron todos los exames, tales como Electros, Eco Cardio, Tomografia y Holter y estoy OK .</p><p>Espero que este comentario les sirva a los Nuevos Bikers, en estas competencias de exigencia Alta, ademas de estar ( Entrenado) hay q Hidratarse y Comer bien.</p><p>Un Abrazo</p><p>PD) Aprovecho para darles un Gracias a Todos los compañeros que se preocuparon por mi salud, me llamaron y dejaron mensajes.</p><p>Estas son las cosas lindas que deja este hermoso deporte, compañerismo y amistad.</p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Turquito, post: 78382, member: 2210"] hola a toda la Barra, se ve q con los años se me estan ovidando cosas q son elementales en el MTB tales como comer bien en estas travesias tan desgastantes. Como a los 30 k me entre a desgastar ( calambres) lo cual m llamo la atención, pero en una de las paradas al bajarme me entre a marear y ver medio borroso, me meti algunos ticholos y segui, lo raro que arriba de la chiva no sentia nada, aparte de algun calambre. Al llegar a Aguas Blancas y bajarme empece a marearme nuevamente, estire un poco y me fui a bañar, pero en el trasladado hasta el baño cada vez me sentia peor y ademas con ganas de vomitar, entre al baño y me di cuenta q me estaba por desmayar solo atine a salir y sentarme en un banco de madera que esta afuera, cuando me despente tenia un pequeño corte en la ceja izquierda y algunos compañeros ya me estaban atendiendo. Lo demas fueron traslados hasta Solis de Mataojo,Minas y Casmu Montevideo. Tenia 7/6 de presion. Lo positivo de todo esto es que me hicieron todos los exames, tales como Electros, Eco Cardio, Tomografia y Holter y estoy OK . Espero que este comentario les sirva a los Nuevos Bikers, en estas competencias de exigencia Alta, ademas de estar ( Entrenado) hay q Hidratarse y Comer bien. Un Abrazo PD) Aprovecho para darles un Gracias a Todos los compañeros que se preocuparon por mi salud, me llamaron y dejaron mensajes. Estas son las cosas lindas que deja este hermoso deporte, compañerismo y amistad. Gracias [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Aguas Blancas - 9 de marzo de 2014-No te lo pierdas