Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
ADVERTENCIA a los que trillan el oeste
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel Facciolli" data-source="post: 64789" data-attributes="member: 22"><p>Estimado Diego:</p><p>Me tomé el atrevimiento de destacar algunos puntos de tu relato para clarificar un poco las cosas.</p><p></p><p></p><p>1) El oeste sigue siendo el mismo lugar que siempre disfrutamos no he visto que se haya complicado para nada.</p><p>Otro punto importante... lo que se llama Cerro Norte , no es por donde andamos nosotros , Cerro Norte es entre CM. Ramirez y Grecia hacía los accesos (Troccoli)hasta la calle que bajamos a San Fuentes.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>2)Los amigos de lo ajeno están en todos los barrios y se te puede complicar en la puerta de tu casa si vamos al caso , no hay que estigmatizar la inseguridad en un solo lugar, yo ando solo en la bike por toda la zona y nunca me pasó nada , es mas hasta he parado a conversar con los guachiturros de allí de manera de acercarme y crear un clima amigable.</p><p></p><p></p><p>3)Estoy seguro como ya lo dije , que fue un hecho fortuito de un descerebrado, lo que busqué con esta publicación es prevenir , a todos los que trillan la zona , que si escuchaban tiros , evitaran cruzar por allí, asi que tratemos de mantener la calma y no crear pánico.</p><p></p><p></p><p>4)No se quien es tu amigo, pero no creo que deje de venir al oeste por este hecho y no he escuchado que nadie hubiera tenido algún problema extra MTB.</p><p>Estaría bueno que pintualizara que problemas tuvo , así , si están a nuestro alcance trataremos de corregirlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel Facciolli, post: 64789, member: 22"] Estimado Diego: Me tomé el atrevimiento de destacar algunos puntos de tu relato para clarificar un poco las cosas. 1) El oeste sigue siendo el mismo lugar que siempre disfrutamos no he visto que se haya complicado para nada. Otro punto importante... lo que se llama Cerro Norte , no es por donde andamos nosotros , Cerro Norte es entre CM. Ramirez y Grecia hacía los accesos (Troccoli)hasta la calle que bajamos a San Fuentes. 2)Los amigos de lo ajeno están en todos los barrios y se te puede complicar en la puerta de tu casa si vamos al caso , no hay que estigmatizar la inseguridad en un solo lugar, yo ando solo en la bike por toda la zona y nunca me pasó nada , es mas hasta he parado a conversar con los guachiturros de allí de manera de acercarme y crear un clima amigable. 3)Estoy seguro como ya lo dije , que fue un hecho fortuito de un descerebrado, lo que busqué con esta publicación es prevenir , a todos los que trillan la zona , que si escuchaban tiros , evitaran cruzar por allí, asi que tratemos de mantener la calma y no crear pánico. 4)No se quien es tu amigo, pero no creo que deje de venir al oeste por este hecho y no he escuchado que nadie hubiera tenido algún problema extra MTB. Estaría bueno que pintualizara que problemas tuvo , así , si están a nuestro alcance trataremos de corregirlos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
ADVERTENCIA a los que trillan el oeste