Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
adaptar freno de disco
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ruido" data-source="post: 43658" data-attributes="member: 433"><p>Hola, yo tengo una 4400 y le adapté hidráulicos, la verdad que estoy muy contento con la adaptación, pero sí, es verdad que sale plata.</p><p>Te describo lo que compré y gasté para que tengas una idea:</p><p>Mazas: Centerlock: Delantera 26 dólares, trasera 31 dólares.</p><p>Discos: Shimano 160mm, los comúnes, 30 dólares el par.</p><p>Adaptadores de horquilla y horquillón: 20 dólares ambos (ojo que el de atras que te venden para trek a veces no sirve y tenes que ponerne uno para 180mm)</p><p>Juego de levas Deore M596, kit completo, 156 dólares.</p><p>Armado y centrado de ruedas, unos 22 dólares (lo traté de hacer yo mismo y no me quedó muy bien).</p><p></p><p>En conclusión: gasté unos 283 dólares, mi bici nueva sale 840 mas o menos, asi que si sumás creo que conseguís algo interesante por esa plata....., a mi como me gusta mucho mi bici, lo decidí hacer y fui comprando las cosas de a poco.</p><p>También hay opciones de hidráulicos mas baratos, los M445 por ejemplo, pero por la dif..., me quedo con estos.</p><p>Bueno, espero te sirva de algo, cualquier cosa a las órdenes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ruido, post: 43658, member: 433"] Hola, yo tengo una 4400 y le adapté hidráulicos, la verdad que estoy muy contento con la adaptación, pero sí, es verdad que sale plata. Te describo lo que compré y gasté para que tengas una idea: Mazas: Centerlock: Delantera 26 dólares, trasera 31 dólares. Discos: Shimano 160mm, los comúnes, 30 dólares el par. Adaptadores de horquilla y horquillón: 20 dólares ambos (ojo que el de atras que te venden para trek a veces no sirve y tenes que ponerne uno para 180mm) Juego de levas Deore M596, kit completo, 156 dólares. Armado y centrado de ruedas, unos 22 dólares (lo traté de hacer yo mismo y no me quedó muy bien). En conclusión: gasté unos 283 dólares, mi bici nueva sale 840 mas o menos, asi que si sumás creo que conseguís algo interesante por esa plata....., a mi como me gusta mucho mi bici, lo decidí hacer y fui comprando las cosas de a poco. También hay opciones de hidráulicos mas baratos, los M445 por ejemplo, pero por la dif..., me quedo con estos. Bueno, espero te sirva de algo, cualquier cosa a las órdenes. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
adaptar freno de disco