A DONDE PUEDO HACER UN POCO DE MONAIN BIKE

Registro
12 Dic 2012
Estoy próximo a recibir mi nueva bici con mi novia. Y me gustaria probarla un poco. Consejos de cerros sierras o cualquier lugar asi de desafiante proximo a montevideo o lo que sea... estoy buscando pero no encuantro muchas respuestas.

Todavía no quiero concurrir a eventos hasta no tener la indumentaria completa y no haberme probado yo mismo

CUALQUIER RESPUESTA SERA BIEN RECIBIDA

Registro
19 Ene 2011
Próximo a Montevideo tenes el cerro de Montevideo o toda la zona oeste(cilindros , punta espinillo etc)que es donde sale la gente del foro , para el este tenes la tahona o zonas aledañas , después mas al este tenes las cercanías de Pan de Azúcar o Minas todo lugares con sierras,lo de la indumentaria es secundario ,loque necesitas es casco y un kit para las pinchaduras.

Registro
19 Nov 2011
El Domingo 16 de Diciembre, tenemos la despedida del año en Aguas blancas. Se ofrecen dos recorridos, uno corto de 30 Km. aprox. y 55 Km el largo.

ES SIN COSTO

Fijate en la sección de próximos eventos.

Registro
17 Abr 2012
donde tambien podes hacer un poco de mountain bike es en las canteras del parque rodo tiene 2 trillos largos preciosos donde agarras curvas a gran velocidad y es muy lindo el pisake etc y ademas te sirve si queres romperte un poco las piernas en los repechos pero nada que ver con el oeste porque tiene muchos mas trillos ;)
yo voy seguido a las canteras y esta muy bueno aparte hay muchas chicass ;) jajaajjajajajajajajajaajjaja