Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
80 Bikers al oeste!! 12-05-12
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GAGO" data-source="post: 47029" data-attributes="member: 58"><p>En gran porcentaje la gente que puede de mañana también puede de tarde pero no a la inversa, por motivos laborales y otras yerbas ese horario esta mas que probado para reunir mayor cantidad de bikers, este sábado que viene podríamos marcar el circuito así como arreglar el puentecito?! .. lo otro que se hablo hoy fue de chalecos reflectivos para punta y fondo de cada grupo, como comente hoy insisto en separar los grupos mirando varios puntos. </p><p>PRIMERO: en caso de pinchar o romper solo se detiene su grupo y no todos los bikers.</p><p>SEGUNDO: menos probabilidad de perderse</p><p>TERCERO: mas control para evitar problemas en el transito</p><p>se me ocurre esto pero puedo estar equivocado, como ya lo dije antes vamos a tener que trabajar un poco para que todo salga bien y pasemos una tarde muy provechosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GAGO, post: 47029, member: 58"] En gran porcentaje la gente que puede de mañana también puede de tarde pero no a la inversa, por motivos laborales y otras yerbas ese horario esta mas que probado para reunir mayor cantidad de bikers, este sábado que viene podríamos marcar el circuito así como arreglar el puentecito?! .. lo otro que se hablo hoy fue de chalecos reflectivos para punta y fondo de cada grupo, como comente hoy insisto en separar los grupos mirando varios puntos. PRIMERO: en caso de pinchar o romper solo se detiene su grupo y no todos los bikers. SEGUNDO: menos probabilidad de perderse TERCERO: mas control para evitar problemas en el transito se me ocurre esto pero puedo estar equivocado, como ya lo dije antes vamos a tener que trabajar un poco para que todo salga bien y pasemos una tarde muy provechosa. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
80 Bikers al oeste!! 12-05-12