Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
7/4/2012 - Salida al Arboretum Lussich
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tricker" data-source="post: 64232" data-attributes="member: 798"><p>bueno refloto el tema para contarles que hace apenas menos de 5 meses que estoy probando una zascar 100 como me recomendaron, luego de vender mi sp andube un tiempo con una trek hasta poder comprar esta.</p><p>la probe en todo tipo de terrenos, desde calle hasta cerros de minas y de montevideo.</p><p>lo que no me convence, fue pasarme del rodado 29 de mi sp a esta zascar 100 que es 26 porque me dijeron que 29 no traen, en el resto de las cosas me resulto mejor esta bici nueva a pesar de todos los prejuicios que tenia. la siento que se "dobla" menos de atras al pedalear parado fuerte inclinandola (como hacen los ciclistas de ruta en el tour de francia).</p><p>tambien siento que amortigua mejor y al dar pedal en terreno duro es como me comentaban de que se hunde menos, con el propedal en intermedio no hay manera de que se mueva el amortiguador dando pedal pero al pasar por algun pocito ya amortigua cosa que en la sp era todo lo contrario.</p><p>en cuanto al peso la siento mas o menos igual de liviana que mi sp, no se cuanto pesaba cada una, las dos son de fibra pero la otra tenia ruedas mas grandes.</p><p>le agarre mucho cariño a la bici y el dia que la cambie no se que hacer, me siguen gustando las 29 pero luego de probar esta no se si volver a la sp porque era mas cansador en general comparado con esta por el tema del amortiguador trasero.</p><p>en fin, era para comentarles, ya que compre esta debido a la recomendacion que me dieron aca con la idea de que no me iba a gustar y la iba a vender rapidamente pero resulto lo contrario, la evalue durante bastante tiempo para encontrarle un punto debil y contradecir a la gt pero aun no lo he encontrado y creo que ya era hora de comentar que tal me resulto la bike.</p><p>aca les dejo una foto de la nena en el parque salus:</p><p></p><p><em>La imagen no existe.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tricker, post: 64232, member: 798"] bueno refloto el tema para contarles que hace apenas menos de 5 meses que estoy probando una zascar 100 como me recomendaron, luego de vender mi sp andube un tiempo con una trek hasta poder comprar esta. la probe en todo tipo de terrenos, desde calle hasta cerros de minas y de montevideo. lo que no me convence, fue pasarme del rodado 29 de mi sp a esta zascar 100 que es 26 porque me dijeron que 29 no traen, en el resto de las cosas me resulto mejor esta bici nueva a pesar de todos los prejuicios que tenia. la siento que se "dobla" menos de atras al pedalear parado fuerte inclinandola (como hacen los ciclistas de ruta en el tour de francia). tambien siento que amortigua mejor y al dar pedal en terreno duro es como me comentaban de que se hunde menos, con el propedal en intermedio no hay manera de que se mueva el amortiguador dando pedal pero al pasar por algun pocito ya amortigua cosa que en la sp era todo lo contrario. en cuanto al peso la siento mas o menos igual de liviana que mi sp, no se cuanto pesaba cada una, las dos son de fibra pero la otra tenia ruedas mas grandes. le agarre mucho cariño a la bici y el dia que la cambie no se que hacer, me siguen gustando las 29 pero luego de probar esta no se si volver a la sp porque era mas cansador en general comparado con esta por el tema del amortiguador trasero. en fin, era para comentarles, ya que compre esta debido a la recomendacion que me dieron aca con la idea de que no me iba a gustar y la iba a vender rapidamente pero resulto lo contrario, la evalue durante bastante tiempo para encontrarle un punto debil y contradecir a la gt pero aun no lo he encontrado y creo que ya era hora de comentar que tal me resulto la bike. aca les dejo una foto de la nena en el parque salus: [I]La imagen no existe.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
7/4/2012 - Salida al Arboretum Lussich