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7/4/2012 - Salida al Arboretum Lussich
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<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 45349" data-attributes="member: 11"><p>LOS RIELES NO FLEXAN! Son de Titanio!</p><p>Si flexaran, se doblan, lo que si flexa es el asiento, pero ta la cámara no está agarrada del asiento como bien dices, sino de los rieles que son rígidos.</p><p></p><p></p><p>Eso que cede está mal, no debería hacerlo mientras pedaleás en una calle lisita como esa. </p><p>ESO ES "Pedal BOB" y se nota que que es bastante.</p><p></p><p>Me imagino que tenías algo asi como 35PSI en las cubiertas, o menos, para que apenas se note en ese terreno. No le encuentro explicación de usar tan baja presión para un terreno tan poco técnico, y mucho menos en una doble suspensión.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hay que ser fanático para decir que ESE sistema de suspensión es el mejor, siendo que es uno muy antiguo. HAY MEJORES.</p><p></p><p></p><p></p><p>Vas a tener que cambiar la bicicleta, o sólo el cuadro. Los componentes están buenísimos, es lo que te la hace liviana, pero el cuadro deja mucho que desear.</p><p>Te recomendaría probar la GT Zaskar 100, posee el sistema de suspensión más eficiente para pedalear, con la menor respuesta de "Pedal BOB" y "Pedal Feedback".</p><p>Eso que sentís de que se inclina la parte de atrás, es el flexe debido al mal diseño del cuadro; los pivotes son muy chicos, es un cuadro con poca rigidez lateral. Otra ineficiencia más aparte del Pedal BOB.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 45349, member: 11"] LOS RIELES NO FLEXAN! Son de Titanio! Si flexaran, se doblan, lo que si flexa es el asiento, pero ta la cámara no está agarrada del asiento como bien dices, sino de los rieles que son rígidos. Eso que cede está mal, no debería hacerlo mientras pedaleás en una calle lisita como esa. ESO ES "Pedal BOB" y se nota que que es bastante. Me imagino que tenías algo asi como 35PSI en las cubiertas, o menos, para que apenas se note en ese terreno. No le encuentro explicación de usar tan baja presión para un terreno tan poco técnico, y mucho menos en una doble suspensión. Hay que ser fanático para decir que ESE sistema de suspensión es el mejor, siendo que es uno muy antiguo. HAY MEJORES. Vas a tener que cambiar la bicicleta, o sólo el cuadro. Los componentes están buenísimos, es lo que te la hace liviana, pero el cuadro deja mucho que desear. Te recomendaría probar la GT Zaskar 100, posee el sistema de suspensión más eficiente para pedalear, con la menor respuesta de "Pedal BOB" y "Pedal Feedback". Eso que sentís de que se inclina la parte de atrás, es el flexe debido al mal diseño del cuadro; los pivotes son muy chicos, es un cuadro con poca rigidez lateral. Otra ineficiencia más aparte del Pedal BOB. [/QUOTE]
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