Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
3x9 3x10 2x10
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gonzalo trianon" data-source="post: 50873" data-attributes="member: 238"><p>Segun mi experiencia con el 2x10, en lo unico que le encuentro diferencia con la 3x10 es en las bajadas.Yo no soy extremo ni ahi, pero tuve la oportunidad de bajar el betete a full y no llegue por poco a los 60km, cuando con una 3x10 llegas a los 70km seguro (al menos de la mitad para adelante que es todo pasto, la parte de piedras la baje a 53km, y mande llantaso mal y destripe una camara). Despues de un pinchazo a mitad del "downhill", quizas la distancia que me quedo no me sirvio para embalar mas, pero ni idea, hasta la proxima demecialidad que me pinte no puedo tirar mas datos. Para rodar y los trillos esta de fiesta , con esta combinacion el plato chico sirve de verdad, y con las coronas chicas subis que sos un demonio (si tenes "algo" de fibra en las piernas porsupuesto, siempre lo que marca diferencia es el biker).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gonzalo trianon, post: 50873, member: 238"] Segun mi experiencia con el 2x10, en lo unico que le encuentro diferencia con la 3x10 es en las bajadas.Yo no soy extremo ni ahi, pero tuve la oportunidad de bajar el betete a full y no llegue por poco a los 60km, cuando con una 3x10 llegas a los 70km seguro (al menos de la mitad para adelante que es todo pasto, la parte de piedras la baje a 53km, y mande llantaso mal y destripe una camara). Despues de un pinchazo a mitad del "downhill", quizas la distancia que me quedo no me sirvio para embalar mas, pero ni idea, hasta la proxima demecialidad que me pinte no puedo tirar mas datos. Para rodar y los trillos esta de fiesta , con esta combinacion el plato chico sirve de verdad, y con las coronas chicas subis que sos un demonio (si tenes "algo" de fibra en las piernas porsupuesto, siempre lo que marca diferencia es el biker). [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
3x9 3x10 2x10