Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
3-3-12 cerro-cilindros.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aggressor11" data-source="post: 42274" data-attributes="member: 117"><p>Don Vortex, creo que Daniel explica perfectamente el fin/sentido de las salidas. Están pensadas para que sirva de entrenamiento, pero <u><strong>principalmente</strong></u> <u>para que sirvan como disfrute, paseo, y sacar el stress de la semana. </u></p><p>Hablo en mi caso por ejemplo, que me encantaría salir a rodar a diario, pero no se puede por los horarios laborales y los compromisos que uno tiene con los más pequeños del hogar. </p><p></p><p>En cuanto a las paradas entiendo perfectamente y comparto lo que opina sobre parar y enfriar los músculos, eso en invierno se complica un poco, pero con gente nueva sumada al grupo hay que parar si o si para que no "muera" nadie y ahora en verano el consumo de agua es abundante, el 1.2ltrs de mis ambas caramañolas no da para tirar de una sin parar a reabastecer. Podrá ser un tema de equiparse mejor con mas agua en una mochila o saber administrar mejor el consumo, la primera opción no me ha sido viable aún y tiene la contra de que al rato llevas en la espalda un peso importante a temperaturas siderales y no se torna agradable ingerir ese liquido. Con respecto a la administración del consumo de agua no se regularlo, y prefiero que no me falte liquido y andar deshidratado ya que eso atrae otras complicaciones.</p><p></p><p>Fundamental es circular unidos, con eso se evita todo tipo de problemas, ya un grupo de por ejemplo 6 bikers diría que es confiable para andar por las zonas que transitamos, dejar a un compañero rezagado no está nada bueno y no es a lo que apunta el grupo.</p><p></p><p>Me parece que todo es parte de seguir sumando entre todos y así enriquecer cada vez mas el grupo. Hemos crecido notablemente y eso hace alusión a que se están haciendo bien las cosas, esas mismas cosas que hay que mejorar día a día juntos.</p><p></p><p>Perdón si me fui por las ramas, mi idea es la de aportar para que salgan mejores las cosas.</p><p>Estaría bueno que algún mod moviera todos estos post a un nuevo post así no se desvirtua el de la salida al cerro/cilindros</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aggressor11, post: 42274, member: 117"] Don Vortex, creo que Daniel explica perfectamente el fin/sentido de las salidas. Están pensadas para que sirva de entrenamiento, pero [u][b]principalmente[/b][/u] [u]para que sirvan como disfrute, paseo, y sacar el stress de la semana. [/u] Hablo en mi caso por ejemplo, que me encantaría salir a rodar a diario, pero no se puede por los horarios laborales y los compromisos que uno tiene con los más pequeños del hogar. En cuanto a las paradas entiendo perfectamente y comparto lo que opina sobre parar y enfriar los músculos, eso en invierno se complica un poco, pero con gente nueva sumada al grupo hay que parar si o si para que no "muera" nadie y ahora en verano el consumo de agua es abundante, el 1.2ltrs de mis ambas caramañolas no da para tirar de una sin parar a reabastecer. Podrá ser un tema de equiparse mejor con mas agua en una mochila o saber administrar mejor el consumo, la primera opción no me ha sido viable aún y tiene la contra de que al rato llevas en la espalda un peso importante a temperaturas siderales y no se torna agradable ingerir ese liquido. Con respecto a la administración del consumo de agua no se regularlo, y prefiero que no me falte liquido y andar deshidratado ya que eso atrae otras complicaciones. Fundamental es circular unidos, con eso se evita todo tipo de problemas, ya un grupo de por ejemplo 6 bikers diría que es confiable para andar por las zonas que transitamos, dejar a un compañero rezagado no está nada bueno y no es a lo que apunta el grupo. Me parece que todo es parte de seguir sumando entre todos y así enriquecer cada vez mas el grupo. Hemos crecido notablemente y eso hace alusión a que se están haciendo bien las cosas, esas mismas cosas que hay que mejorar día a día juntos. Perdón si me fui por las ramas, mi idea es la de aportar para que salgan mejores las cosas. Estaría bueno que algún mod moviera todos estos post a un nuevo post así no se desvirtua el de la salida al cerro/cilindros [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
3-3-12 cerro-cilindros.