Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
29 vs 27.5
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ktm" data-source="post: 93535" data-attributes="member: 3311"><p>mi idea es la scott scale 950 contra la 760 que es la que tengo.</p><p>Ahora viene con doble plato 38-24 y 11-36 de piñón, linda transmisión</p><p>Por eso mismo no se si es tan notorio que trepan mas pero también quiero saber si en las subidas o trepadas se nota el peso de la rueda grande, que el arranque es mas lento bueno si, es 29 pero también depende de como arranquemos me supongo, son apenas mas largas no creo que se parezcan a una jazz, tendrían que arrancar lindo las dos.</p><p>Lo que pasa que en alguna que otra salida me ha pasado en tierra que la rueda 27.5 patina, se queda sin agarre en la trepada y te hace bajar de la bici y he visto que con 29 pasan - no se si es falta de habilidad o que la 27.5 no pisa tanto o las dos cosas jeje</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ktm, post: 93535, member: 3311"] mi idea es la scott scale 950 contra la 760 que es la que tengo. Ahora viene con doble plato 38-24 y 11-36 de piñón, linda transmisión Por eso mismo no se si es tan notorio que trepan mas pero también quiero saber si en las subidas o trepadas se nota el peso de la rueda grande, que el arranque es mas lento bueno si, es 29 pero también depende de como arranquemos me supongo, son apenas mas largas no creo que se parezcan a una jazz, tendrían que arrancar lindo las dos. Lo que pasa que en alguna que otra salida me ha pasado en tierra que la rueda 27.5 patina, se queda sin agarre en la trepada y te hace bajar de la bici y he visto que con 29 pasan - no se si es falta de habilidad o que la 27.5 no pisa tanto o las dos cosas jeje [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
29 vs 27.5