25% con tarjetas Itaú en motociclosports

Registro
12 Jul 2012
Mensajes
42
Puntos
0
Si, el sábado fui con un amigo a comprar en pta carretas una bici para el y resulto tener una conocida laburando en ese local y le dijo q aguantara a hoy q arrancaba el 25%
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
Es como si estuvieran haciendo pruebas para remachar el mercado de una vez por todas y no dejar que nunca más nadie venda una bicicleta que no sea de ellos.

Este descuento además, antes de las fiestas y con todos los modelos nuevos de BMC y Cannondale que colgaron por todas partes, le va a complicar la vida horriblemente a un montón de gente. Hay unas Scalpel 29 lefties que le tuve que preguntar varias veces el precio al flaco porque no podía creerle... el vendedor me entendió para el otro lado y me quería mostrar una con horquilla convencional mientras yo le decía "repetime bien el precio" :)

No hay mucho componente... más o menos lo mismo de siempre en ese aspecto.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
Joa87 dijo:
De caro o de barato?

Y... baratas no son, pero yo pensé que ese modelo estaba más arriba... por los 5000 dijo el vendedor...

Ocurre que hay (había) dos y sólo dos bicis que siempre me gustaron muchísimo como para gastar cantidades inmorales de plata y una, la Trek Top Fuel de fibra, no se fabrica más. La otra era la Scalpel 26 con lefty... no había visto hasta ahora (personalmente) Scalpel 29, pero me provocó exactamente el mismo efecto que la 26: unas ganas bárbaras de subirme, pagarla y salir andando en ese mismo instante :)

Ahora la Fuel EX nueva está muy linda, pero la 9, de aluminio (la linda es la de carbono), cuesta como un 40% más... demasiada plata :(
 

tto

Registro
8 Ago 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Ayer pase por el nuevo local....muyyy bueno, pero hay 2000m2 y 8 vendedores. La ecuacion no cierra por ningun lado, aunque sea deberian tener personal temporario. Mi experiencia fue: biche un rato largo para preguntar todo lo que queria saber de una sola vez, luego de esperar un rato largo por un vendedor consegui que llamen a uno y al rato aparecio. Le pregunte 3 precios, me contesto el 1ero, el 2do no estaba en sistema y me derivo con otra vendedora, la cual estaba atendiendo, luego de 10 min mas de espera, me termine yendo, sin planes de volver.

Otra solucion es que le pongan precio visible a TODO, y no solo a las chivas baratas.

Un local de 2000m2 sin buen servicio, no sirve de nada!

Ojala esto le llegue a alguien que tenga poder de decision sobre el tema.

Otro tema, por casualidad alguien sabe o pregunto el precio del bike fitting de RETUL?

Slds.
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
tto dijo:
Ayer pase por el nuevo local....muyyy bueno, pero hay 2000m2 y 8 vendedores.
Un local de 2000m2 sin buen servicio, no sirve de nada!

Ojala esto le llegue a alguien que tenga poder de decision sobre el tema.
Tenes que ir a tu teclado, en la parte superior del mismo apretás el botón "Impr pant PetSis" y luego se la mandas como archivo en un e mail a Motociclo. :salud: Te atienden mal, el service post venta es malo, las chivas, no sé, en fin vayan a De Celeste de una buena vez y no hagan como el mono. :lol:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
Alvaro Federico dijo:
Guillermo, te llevaste la plegable como precio consuelo al final ?

Ahi no tenían, ni siquiera las Orbea que aparecían en el sitio... tuve que ir a Barreiro :), pero si... ya va la segunda D8 (para mi tía, así recupero la mía que tenía ella en préstamo). Son una maravilla :)

Sobre la cantidad de vendedores, cuando yo fui me atendieron 4 o 5 personas distintas. Estaba LLENO de vendedores. Habían tantos vendedores que tenías que estar mirándoles la camiseta a ver si trabajaban ahi o eran clientes.

Pero todavía estaban pegando los precios en los artículos... les va a llevar unas cuantas horas de laburo etiquetar todo eso :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
GuillermoLeib dijo:
Ocurre que hay (había) dos y sólo dos bicis que siempre me gustaron muchísimo como para gastar cantidades inmorales de plata y una, la Trek Top Fuel de fibra, no se fabrica más. La otra era la Scalpel 26 con lefty... no había visto hasta ahora (personalmente) Scalpel 29, pero me provocó exactamente el mismo efecto que la 26: unas ganas bárbaras de subirme, pagarla y salir andando en ese mismo instante :)

La scalpel 26 vale cada peso, te lo aseguro...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Buenas!

Mi viejo quiere hacerse un regalo de jubilado comprandose una chiva (ya la tiene vista y tiene la plata), pero ni él ni yo tenemos la tarjeta...
¿Algún buen samaritano puede/quiere prestar su tarjeta para poder hacer la compra?

Si alguno tiene la tarjeta y quiere/puede darme una mano por favor me manda un MP y vemos como podemos arreglar!

Muchas gracias gente!! :bien:
Salute!
 
Arriba