Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
15 de Enero Cerro de las Animas(cancelada)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="damián armand-ugon" data-source="post: 30790" data-attributes="member: 57"><p><strong>Re:15 de Enero Cerro de las Animas(hubo cambio de fecha)</strong></p><p></p><p>Me corrijo: si encontrás un camino menos desgastado, y del que no te echen a balazos, puede valer la pena. Pero no es necesario buscarlo ahora apurado para tenerlo listo el 15 de enero.</p><p>A pesar de nuestras opiniones, capaz que no te gusta el camino del "Paseo Sierra de las Ánimas". A algunos no les gusta tanto porque es medio trabado, hay partes en las que subir se dificulta mucho por las piedras y raíces, sumadas a la inclinación y cuando perdes inercia es muy difícil arrancar de nuevo. Es ideal para una doble o una 29", pero por supuesto que se puede disfrutar de la misma forma en una 26" (capaz que caminás 500 metros más). Me acuerdo que a Leoh no le había gustado mucho una vez que fue, pero cuando fue de nuevo le encontró el gustito. Hay que ir sabiendo que es terreno muy técnico, y no esperar poder pedalear todo el tiempo. Nada que ver con el Cerro de Montevideo, por ejemplo, que es más rápido, más fluido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="damián armand-ugon, post: 30790, member: 57"] [b]Re:15 de Enero Cerro de las Animas(hubo cambio de fecha)[/b] Me corrijo: si encontrás un camino menos desgastado, y del que no te echen a balazos, puede valer la pena. Pero no es necesario buscarlo ahora apurado para tenerlo listo el 15 de enero. A pesar de nuestras opiniones, capaz que no te gusta el camino del "Paseo Sierra de las Ánimas". A algunos no les gusta tanto porque es medio trabado, hay partes en las que subir se dificulta mucho por las piedras y raíces, sumadas a la inclinación y cuando perdes inercia es muy difícil arrancar de nuevo. Es ideal para una doble o una 29", pero por supuesto que se puede disfrutar de la misma forma en una 26" (capaz que caminás 500 metros más). Me acuerdo que a Leoh no le había gustado mucho una vez que fue, pero cuando fue de nuevo le encontró el gustito. Hay que ir sabiendo que es terreno muy técnico, y no esperar poder pedalear todo el tiempo. Nada que ver con el Cerro de Montevideo, por ejemplo, que es más rápido, más fluido. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
15 de Enero Cerro de las Animas(cancelada)