Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
15 de Enero Cerro de las Animas(cancelada)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="detoneitor" data-source="post: 29947" data-attributes="member: 183"><p><strong>Re:Cerro de las Animas</strong></p><p></p><p>paaaa yo tengo pila de ganas de ir pero arranco un laburo nuevo y me va a limitar pila las salidas largas en bici,no subo en bici a las sierras desde marzo maso menos,estube el mes pasado que me fui andando pero no subi que estaba con fiebre.Yo les recomiendo varios puntos para que tengan en cuenta al momento de ir: </p><p>-traten de hacerla ahora en lo que queda de diciembre,despues el calor se pone pesado para el que no esta acostumbrado</p><p>-llevar lo que mas puedan de agua (arriba la piedra calienta y facil te podes tomar 2 caramañolas de agua solo en la subida.</p><p>-en lo posible traten de ir despues de unas semana de lluvia por dos motivos,el mas importante para que la lluvia barra todas las espinas del camino y haga mas dificil el poder pinchar ( que es algo casi imposible) y segundo para que el cañadon este lleno de agua y se puedan bañar y sacar agua de ay.</p><p>-llevar muchas camaras y muchos parches,solucion,lija,etc.</p><p>-en lo posible no poner cubiertas finas y llevar baratas de buen taqueado con proteccion por dentro,es lo mejor.</p><p>-no intenten ir a los pozos azules el camino esta cerrado y es peligroso ( siempre en estas salidas ay algun boludo que quiere ir)</p><p>-el tema de las viboras es relativo,yo fui cantidad de veses y una sola me cruce con una crucera chiquita,pero estan ay seguro,asi que miren bien donde ponen el pie ( no pisen las arañas con la rueda que no hacen nada)</p><p>-para mi en las sierras es fundamental y mas si el dia es muy caluroso llevar guantes largos</p><p>-controlar la buen presion de las ruedas,ni muy rebotona ni muy desinflada para evitar las mordidas</p><p>-bueno despues lo de siempre,comida,fruta,barritas,etc.</p><p></p><p>bueno despues a disfrutar y divertirse que es un lugar terrible de los mas lindos para hacer puro mtb que tenemos en uruguay...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="detoneitor, post: 29947, member: 183"] [b]Re:Cerro de las Animas[/b] paaaa yo tengo pila de ganas de ir pero arranco un laburo nuevo y me va a limitar pila las salidas largas en bici,no subo en bici a las sierras desde marzo maso menos,estube el mes pasado que me fui andando pero no subi que estaba con fiebre.Yo les recomiendo varios puntos para que tengan en cuenta al momento de ir: -traten de hacerla ahora en lo que queda de diciembre,despues el calor se pone pesado para el que no esta acostumbrado -llevar lo que mas puedan de agua (arriba la piedra calienta y facil te podes tomar 2 caramañolas de agua solo en la subida. -en lo posible traten de ir despues de unas semana de lluvia por dos motivos,el mas importante para que la lluvia barra todas las espinas del camino y haga mas dificil el poder pinchar ( que es algo casi imposible) y segundo para que el cañadon este lleno de agua y se puedan bañar y sacar agua de ay. -llevar muchas camaras y muchos parches,solucion,lija,etc. -en lo posible no poner cubiertas finas y llevar baratas de buen taqueado con proteccion por dentro,es lo mejor. -no intenten ir a los pozos azules el camino esta cerrado y es peligroso ( siempre en estas salidas ay algun boludo que quiere ir) -el tema de las viboras es relativo,yo fui cantidad de veses y una sola me cruce con una crucera chiquita,pero estan ay seguro,asi que miren bien donde ponen el pie ( no pisen las arañas con la rueda que no hacen nada) -para mi en las sierras es fundamental y mas si el dia es muy caluroso llevar guantes largos -controlar la buen presion de las ruedas,ni muy rebotona ni muy desinflada para evitar las mordidas -bueno despues lo de siempre,comida,fruta,barritas,etc. bueno despues a disfrutar y divertirse que es un lugar terrible de los mas lindos para hacer puro mtb que tenemos en uruguay... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
15 de Enero Cerro de las Animas(cancelada)