Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
15 de Enero Cerro de las Animas(cancelada)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlosrodales" data-source="post: 29893" data-attributes="member: 150"><p><strong>Re:Locuras en los cerros!</strong></p><p></p><p>Eso le mande a la gente de la sierra de las animas. Capaz q está mal pero bue, ya se los mandé.</p><p></p><p></p><p>Buenas tardes, les escribo en nombre de un grupo de personas que hacemos travesias en MTB asi como tambien hacemos salidas recreativas para que más gente se una a la familia del MTB y nos gusta explorar los lugares más espectaculares de nuestro país, ya subimos el Cerro Catedral haciendo una travesia de mas de 100km para llegar a el y ahora nuestra meta es subir el Cerro de las Animas en bicicleta, me gustaria saber como se debe hacer para subir, me tengo que contactar directamente con uds e ir al lugar donde tienen su recepcion?</p><p>Por las dudas le comento que somos un grupo de entre 20 y 30 personas las que tenemos pensado ir, lo que nos queda coordinar es la fecha.</p><p></p><p>Estamos en contacto, </p><p>Saluda atentamente: Carlos Rodales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlosrodales, post: 29893, member: 150"] [b]Re:Locuras en los cerros![/b] Eso le mande a la gente de la sierra de las animas. Capaz q está mal pero bue, ya se los mandé. Buenas tardes, les escribo en nombre de un grupo de personas que hacemos travesias en MTB asi como tambien hacemos salidas recreativas para que más gente se una a la familia del MTB y nos gusta explorar los lugares más espectaculares de nuestro país, ya subimos el Cerro Catedral haciendo una travesia de mas de 100km para llegar a el y ahora nuestra meta es subir el Cerro de las Animas en bicicleta, me gustaria saber como se debe hacer para subir, me tengo que contactar directamente con uds e ir al lugar donde tienen su recepcion? Por las dudas le comento que somos un grupo de entre 20 y 30 personas las que tenemos pensado ir, lo que nos queda coordinar es la fecha. Estamos en contacto, Saluda atentamente: Carlos Rodales [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
15 de Enero Cerro de las Animas(cancelada)