Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
100k MTB Punta del Este - relato
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eklipse" data-source="post: 58214" data-attributes="member: 375"><p>Leyendo el comentario de Aletree tengo que agregar varios puntos positivos al evento.</p><p>Primero que había desayuno, el cual no aproveché. Por otro lado, el costo en la página indicaba 1000 en el día de la carrera, que por suerte no se cobró.</p><p>A la llegada se tenía el camping a disposición, lo cual permitía darse una buena ducha, totalmente imprescindible. El agua estaba excelente.</p><p></p><p>Me tuve que bañar con las zapatillas puestas porque no encontraba como destrabarlas por la enorme cantidad de barro que tenían encima.</p><p></p><p>Tambien tenías un almuerzo, pero aunque la pasta estaba muy buena, me fue imposible de tolerar , me era muy pesada para despues de la competencia. Anduve a frutas, pollo y algo de bebida hasta que me recompuse, lo que me llevó unas horas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eklipse, post: 58214, member: 375"] Leyendo el comentario de Aletree tengo que agregar varios puntos positivos al evento. Primero que había desayuno, el cual no aproveché. Por otro lado, el costo en la página indicaba 1000 en el día de la carrera, que por suerte no se cobró. A la llegada se tenía el camping a disposición, lo cual permitía darse una buena ducha, totalmente imprescindible. El agua estaba excelente. Me tuve que bañar con las zapatillas puestas porque no encontraba como destrabarlas por la enorme cantidad de barro que tenían encima. Tambien tenías un almuerzo, pero aunque la pasta estaba muy buena, me fue imposible de tolerar , me era muy pesada para despues de la competencia. Anduve a frutas, pollo y algo de bebida hasta que me recompuse, lo que me llevó unas horas. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
100k MTB Punta del Este - relato