Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
1º Desafio Hoy Por Mi Mañana Por Ti
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alejandro Bidegain" data-source="post: 119374" data-attributes="member: 2233"><p>Buenas gente,</p><p> No se si estarán enterados pero este fin de semana 27/11 se larga en Durazno el 1º Desafió Hoy por mi mañana por ti. Organizado por Grupos Unidos de MTB Durazno ( Pedaleando Siempre Juntos, The Locos y Tortugones MTB)</p><p></p><p>El motivo por el cual creamos esta competencia fue la de recaudar fondos para un ciclista que tuvo un accidente en la rambla el pasado octubre, Juan Pereira, </p><p>La intención de hacer este evento todos los años a beneficio de alguna intitucion o persona que necesite una mano.</p><p></p><p>En un principio debido a la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación el la totalidad de lo recaudado se le iba a donar a Juan. Luego a causa de su pronta mejoría decidimos que lo recaudado se destinaría a Juan y a O.B.A (Organización de Bienestar Animal) una ONG local que cuida y alimenta mas de 100 animales.</p><p></p><p>Cabe aclarar que Juan Pereira no pertenece a la organización de este evento</p><p>Si alguien quiere sacarse alguna duda, participar del evento o colaborar les dejo mi numero de celular</p><p>Gracias</p><p></p><p>Alejandro Bidegain</p><p>***886645</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alejandro Bidegain, post: 119374, member: 2233"] Buenas gente, No se si estarán enterados pero este fin de semana 27/11 se larga en Durazno el 1º Desafió Hoy por mi mañana por ti. Organizado por Grupos Unidos de MTB Durazno ( Pedaleando Siempre Juntos, The Locos y Tortugones MTB) El motivo por el cual creamos esta competencia fue la de recaudar fondos para un ciclista que tuvo un accidente en la rambla el pasado octubre, Juan Pereira, La intención de hacer este evento todos los años a beneficio de alguna intitucion o persona que necesite una mano. En un principio debido a la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación el la totalidad de lo recaudado se le iba a donar a Juan. Luego a causa de su pronta mejoría decidimos que lo recaudado se destinaría a Juan y a O.B.A (Organización de Bienestar Animal) una ONG local que cuida y alimenta mas de 100 animales. Cabe aclarar que Juan Pereira no pertenece a la organización de este evento Si alguien quiere sacarse alguna duda, participar del evento o colaborar les dejo mi numero de celular Gracias Alejandro Bidegain ***886645 [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
1º Desafio Hoy Por Mi Mañana Por Ti