Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
ángulo del asiento
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chuwanet" data-source="post: 128981" data-attributes="member: 1380"><p>Hola gracias por la respuesta.</p><p>El manillar lo dejé donde me pareció mejor luego de probarlo en varias posiciones, al final estoy usando potencia invertida y cortita. que deja el manillar un poco abajo pero me siento bien en la posición.</p><p>Los puños syncros stock los estoy por cambiar, tengo unos marca pro de silicona muy parecidos a los esi chunky, pero no los puse porque el ridelock de scott viene agarrado del puño syncros y no entendí la lógica esa todavía.</p><p>En cuanto a posición me siento bien, lo que siento claramente es que me patino hacia adelante y son los brazos lo que me mantienen en el asiento.</p><p>al punto de no poder pedalear sin manos porque me patino hacia adelante.</p><p>Y ahí me entra la duda, como hace todo el mundo para andar con el asiento recto si se baja un poco con el amortiguador delantero en uso.</p><p></p><p>mi plan es dejar el asiento con la punta levantada esos 3º unas salidas mas para ver si afloja la lumbar. pero no me gusta la idea de que la posición correcta del asiento sea paralela al piso y yo lo esté usando levantado.</p><p></p><p>gracias y saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chuwanet, post: 128981, member: 1380"] Hola gracias por la respuesta. El manillar lo dejé donde me pareció mejor luego de probarlo en varias posiciones, al final estoy usando potencia invertida y cortita. que deja el manillar un poco abajo pero me siento bien en la posición. Los puños syncros stock los estoy por cambiar, tengo unos marca pro de silicona muy parecidos a los esi chunky, pero no los puse porque el ridelock de scott viene agarrado del puño syncros y no entendí la lógica esa todavía. En cuanto a posición me siento bien, lo que siento claramente es que me patino hacia adelante y son los brazos lo que me mantienen en el asiento. al punto de no poder pedalear sin manos porque me patino hacia adelante. Y ahí me entra la duda, como hace todo el mundo para andar con el asiento recto si se baja un poco con el amortiguador delantero en uso. mi plan es dejar el asiento con la punta levantada esos 3º unas salidas mas para ver si afloja la lumbar. pero no me gusta la idea de que la posición correcta del asiento sea paralela al piso y yo lo esté usando levantado. gracias y saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
ángulo del asiento