Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
ángulo del asiento
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chuwanet" data-source="post: 128979" data-attributes="member: 1380"><p>Estimados, espero anden bien.</p><p>Este es un tema que es recurrente en todos lados pero no encontré que se hable claramente de la relación entre el ángulo del asiento y el sag de la amortiguación delantera.</p><p>Por las dudas aclaro que con sag me refiero a lo que baja la amortiguación por el peso del ciclista arriba de la bici en el llano.</p><p>El tema es con la bicicleta en un piso a nivel, el asiento está perfectamente a nivel.</p><p>Pero cuando estoy andando en mi bici me voy hacia adelante en el asiento y tengo que hacer bastante fuerza con los brazos para mantenerme, (se empieza a notar luego de unos 30 minutos arriba de la bici).</p><p>Esto me ocasiona adormecimiento en las manos y estar corrigiendo la postura sobre el asiento constantemente.</p><p>Yo en este momento se lo atribuyo al sag de la horquilla de 100mm (la bici es solo con amortiguador adelante) , en mi caso cuando me subo a la bici la horquilla cede 2 cms. y esto evidentemente cambia el ángulo del asiento.</p><p>Lo que justamente no encontré información es acerca de la relación entre el ángulo del asiento y el sag de la horquilla. Es decir, si hay que tener en cuenta esto o no.</p><p></p><p>Probé subirlo unos 3º aprox., pero ahora me generó un poco de dolor lumbar y mas dolor en los huesitos (isquiones creo).</p><p></p><p>Arriba de la bici estoy unas 7/8 hs. semanales en promedio (dividido en 3 salidas), y estoy con este régimen de entrenamiento hace 2 meses. los isquiones todavía molestan de forma moderada y pocas veces se vuelve poco tolerable.</p><p>Para aclarar no conseguí aún un contacto para hacer un bio-posicionamiento en la bici, pero entiendo que la básica en cuanto a talle, altura y avance de asiento, potencia y posición general sobre la bici es buena.</p><p>El asiento es un syncros belcarra 2.0, parece bien mullido y de ancho adecuado para mis isquiones.</p><p></p><p>Agradezco cualquier aporte desde la experiencia de ustedes para hacerme una idea de que rumbo podría tomar con este tema.</p><p></p><p>gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chuwanet, post: 128979, member: 1380"] Estimados, espero anden bien. Este es un tema que es recurrente en todos lados pero no encontré que se hable claramente de la relación entre el ángulo del asiento y el sag de la amortiguación delantera. Por las dudas aclaro que con sag me refiero a lo que baja la amortiguación por el peso del ciclista arriba de la bici en el llano. El tema es con la bicicleta en un piso a nivel, el asiento está perfectamente a nivel. Pero cuando estoy andando en mi bici me voy hacia adelante en el asiento y tengo que hacer bastante fuerza con los brazos para mantenerme, (se empieza a notar luego de unos 30 minutos arriba de la bici). Esto me ocasiona adormecimiento en las manos y estar corrigiendo la postura sobre el asiento constantemente. Yo en este momento se lo atribuyo al sag de la horquilla de 100mm (la bici es solo con amortiguador adelante) , en mi caso cuando me subo a la bici la horquilla cede 2 cms. y esto evidentemente cambia el ángulo del asiento. Lo que justamente no encontré información es acerca de la relación entre el ángulo del asiento y el sag de la horquilla. Es decir, si hay que tener en cuenta esto o no. Probé subirlo unos 3º aprox., pero ahora me generó un poco de dolor lumbar y mas dolor en los huesitos (isquiones creo). Arriba de la bici estoy unas 7/8 hs. semanales en promedio (dividido en 3 salidas), y estoy con este régimen de entrenamiento hace 2 meses. los isquiones todavía molestan de forma moderada y pocas veces se vuelve poco tolerable. Para aclarar no conseguí aún un contacto para hacer un bio-posicionamiento en la bici, pero entiendo que la básica en cuanto a talle, altura y avance de asiento, potencia y posición general sobre la bici es buena. El asiento es un syncros belcarra 2.0, parece bien mullido y de ancho adecuado para mis isquiones. Agradezco cualquier aporte desde la experiencia de ustedes para hacerme una idea de que rumbo podría tomar con este tema. gracias! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
ángulo del asiento