Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
¿Se extinguirá el rodado 26?... ¿Qué opinan(a la hora de comprar)?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caco" data-source="post: 113575" data-attributes="member: 3230"><p>En mi opinión personal, creo que la oferta va a disminuír, claro, pero algo va a quedar.</p><p>Seguramente sin tanta variedad, calidad ni evolución, pero mientras quede un segmento del publico interesado va a haber un segmento de la industria y del comercio dispuesto a satisfascerlo.</p><p>No digo en cuanto a producción de bicis nuevas sino repuestos y accesorios.</p><p>El movimiento "Vintage" o "Retro" o como quieras que se llame, es una realidad en el mundo en todas las disciplinas y las bicis no escapan a ello. Hay mucho público que encara por ese lado.</p><p></p><p>Pero claro, si vas a comprar una bici nueva, hoy por hoy lo mejor sería optar por los rodados 27,5 o 29.</p><p></p><p>Y agrego: De todas formas, aunque te compres ahora la bici más actualizada, para el próximo modelo ya le van a cambiar cosas y te van a tratar de convencer de que es mucho mejor y que la tuya es una porquería obsoleta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caco, post: 113575, member: 3230"] En mi opinión personal, creo que la oferta va a disminuír, claro, pero algo va a quedar. Seguramente sin tanta variedad, calidad ni evolución, pero mientras quede un segmento del publico interesado va a haber un segmento de la industria y del comercio dispuesto a satisfascerlo. No digo en cuanto a producción de bicis nuevas sino repuestos y accesorios. El movimiento "Vintage" o "Retro" o como quieras que se llame, es una realidad en el mundo en todas las disciplinas y las bicis no escapan a ello. Hay mucho público que encara por ese lado. Pero claro, si vas a comprar una bici nueva, hoy por hoy lo mejor sería optar por los rodados 27,5 o 29. Y agrego: De todas formas, aunque te compres ahora la bici más actualizada, para el próximo modelo ya le van a cambiar cosas y te van a tratar de convencer de que es mucho mejor y que la tuya es una porquería obsoleta. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
¿Se extinguirá el rodado 26?... ¿Qué opinan(a la hora de comprar)?