Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
¿Qué Reloj o Pulsera con GPS?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chaman" data-source="post: 128765" data-attributes="member: 7740"><p>Bien yo hoy probé el vivoactive 3 bastante. La batería no esta en su mejor forma (cargado ayer a las 21 hoy esta en 65%, solo con un entrenamiento de fuerza sin GPS y muy pero muy pocas notificaciones), era previsible. Si bien esta realmente inmaculado, tiene unos 2 años arriba. Igual el dueño anterior me dijo que le duraba bien 4 días con entrenando así que estimo un par de cargas y descargas hasta que calibre bien (estaba restaurado de fábrica y guardado hace un tiempo).</p><p>Lo importante: la interface esta buena, es amena, el peso es ridículo (cosa buena a mi entender) y por fin me sincroniza absolutamente todo en una sola app (la de garmin obvio, ios olvídate de tener algún dato mío de salud).</p><p>Lo no tan bueno: que al no tener wifi me estaba volviendo loco con las alertas de desconexión al alejarme del teléfono (el de Apple sigue con wifi enlazado y estando en casa puedo dejar el cel en la otra punta de la casa sin drama), cosa que solucione apagando esa alerta. Por otra parte parece una boludez pero me acostumbre a siri en el reloj, tirarle recordatorios en donde me venga en gana, control de las pocas cosas domoticadas de la casa y el modo linterna (pantalla en blanco intenso) que utilizo bastante increíblemente.</p><p>Pero obvio que sigo en prueba y que aparte empiezo a volver un poco a los orígenes, no al principio con el teléfono solo llamada y sms, pero si al de conexión cuando uso el teléfono y no permanentemente, así que por ese lado esta bueno largar un poco la interacción con pantallitas.</p><p>Sobre los fenix, obviamente sigo mirando los 5 con cariño pero no para el corto plazo, seguiré la prueba y si me termino acostumbrando cómodamente, le entro a uno de los que me recomendaron en ebay.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chaman, post: 128765, member: 7740"] Bien yo hoy probé el vivoactive 3 bastante. La batería no esta en su mejor forma (cargado ayer a las 21 hoy esta en 65%, solo con un entrenamiento de fuerza sin GPS y muy pero muy pocas notificaciones), era previsible. Si bien esta realmente inmaculado, tiene unos 2 años arriba. Igual el dueño anterior me dijo que le duraba bien 4 días con entrenando así que estimo un par de cargas y descargas hasta que calibre bien (estaba restaurado de fábrica y guardado hace un tiempo). Lo importante: la interface esta buena, es amena, el peso es ridículo (cosa buena a mi entender) y por fin me sincroniza absolutamente todo en una sola app (la de garmin obvio, ios olvídate de tener algún dato mío de salud). Lo no tan bueno: que al no tener wifi me estaba volviendo loco con las alertas de desconexión al alejarme del teléfono (el de Apple sigue con wifi enlazado y estando en casa puedo dejar el cel en la otra punta de la casa sin drama), cosa que solucione apagando esa alerta. Por otra parte parece una boludez pero me acostumbre a siri en el reloj, tirarle recordatorios en donde me venga en gana, control de las pocas cosas domoticadas de la casa y el modo linterna (pantalla en blanco intenso) que utilizo bastante increíblemente. Pero obvio que sigo en prueba y que aparte empiezo a volver un poco a los orígenes, no al principio con el teléfono solo llamada y sms, pero si al de conexión cuando uso el teléfono y no permanentemente, así que por ese lado esta bueno largar un poco la interacción con pantallitas. Sobre los fenix, obviamente sigo mirando los 5 con cariño pero no para el corto plazo, seguiré la prueba y si me termino acostumbrando cómodamente, le entro a uno de los que me recomendaron en ebay. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
¿Qué Reloj o Pulsera con GPS?