Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
¿Qué Reloj o Pulsera con GPS?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 127952" data-attributes="member: 3081"><p>el forerunner tiene un porque, los corredores buscan el mínimo peso, son aun mas obsesivos que los ciclistas en eso.</p><p></p><p>con el fin de minimizar el peso, le sacaron todos los tornillos, el pegamento pesa menos... el forerunner 245 pesa 38g, el fenix como el mío pesa 98g</p><p></p><p>Cuando los tipos te compran un par de championes que vale 450usd porque pesan 100 gramos menos que el que sale 280usd, esos 60 gramos créeme que no los quieren.</p><p></p><p>Sin dejar de mencionar que las baterías que usa garmin son muy pero muy buenas, vendí mi garmin edge 1000, comprado usado en 2016, le di uso abundante (mas el que le haya dado el dueño anterior), y la batería seguía aguantando 9 o 10hs de salidas sin drama..El reloj fenix 3hr, también lo compre usado y bastante cascado (ya lo sabia al momento de comprarlo, pero estaba muy barato y quería probar si me acostumbraba a usar reloj), la batería me duraba 6 días entrenando 1h por dia con gps + lo smart... este de ahora, 5xplus, me dura 12 días la batería, también lo compre usado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 127952, member: 3081"] el forerunner tiene un porque, los corredores buscan el mínimo peso, son aun mas obsesivos que los ciclistas en eso. con el fin de minimizar el peso, le sacaron todos los tornillos, el pegamento pesa menos... el forerunner 245 pesa 38g, el fenix como el mío pesa 98g Cuando los tipos te compran un par de championes que vale 450usd porque pesan 100 gramos menos que el que sale 280usd, esos 60 gramos créeme que no los quieren. Sin dejar de mencionar que las baterías que usa garmin son muy pero muy buenas, vendí mi garmin edge 1000, comprado usado en 2016, le di uso abundante (mas el que le haya dado el dueño anterior), y la batería seguía aguantando 9 o 10hs de salidas sin drama..El reloj fenix 3hr, también lo compre usado y bastante cascado (ya lo sabia al momento de comprarlo, pero estaba muy barato y quería probar si me acostumbraba a usar reloj), la batería me duraba 6 días entrenando 1h por dia con gps + lo smart... este de ahora, 5xplus, me dura 12 días la batería, también lo compre usado. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
¿Qué Reloj o Pulsera con GPS?