Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
¿Qué Reloj o Pulsera con GPS?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Skylined" data-source="post: 127906" data-attributes="member: 1"><p>Probé un<strong> Forerunner 745</strong> y me encantó, tamaño justo, liviano y con todas las funcionalidades que necesito.</p><p></p><p>Lamentablemente tuve que descartarlo por su alto precio (es un modelo nuevo) y porque está sellado con pegamento, por lo que en un par de años, cuando la batería llegue la final de su vida útil, hay que calentarlo para aflojar el pegamento y poder abrirlo, o contactar a Garmin y poner unos mangos arriba para comprar otro.</p><p></p><p></p><p>Por el tamaño de mi muñeca, las opciones eran <strong>Fenix 5S</strong>, <strong>Fenix 5S Plus</strong> y <strong>Fenix 6S</strong>.</p><p></p><p>Probé el <strong>Fenix 6S </strong>y me encantó, pero al igual que el <strong>745</strong>, es último modelo y su precio elevado, así que lo descarté.</p><p></p><p></p><p>Las opciones eran <strong>Fenix 5S Sapphire</strong> o <strong>Fenix 5S Plus</strong>.</p><p></p><p>El <strong>5S Sapphire </strong>trae un cristal más resistente, pero no lo buscaba particularmente por esto, sino porque esa versión es la que trae WiFi.</p><p></p><p>El <strong>5S Plus </strong>trae WiFi en todos su modelos, por lo que el Sapphire es un extra.</p><p>Las otras diferencias respecto al 5S, es que trae mapas, música y pagos contactless, que no los estaba buscando, pero no está mal tenerlos.</p><p></p><p></p><p>Conseguí a buen precio un Fenix 5S Sapphire, color blanco, pero los negros pasaban los 200 USD, hasta que finalmente gané la subasta de un Fenix 5S Plus.</p><p>No les digo los precios porque son relojes usados vendidos en subastas de eBay, lo que sí les digo, es que si buscan y tienen paciencia, pueden conseguirlos por menos de 200 USD.</p><p></p><p></p><p>Además aproveché el envío para traer mallas, que tienen un sistema que permite intercambiarlas sin necesidad de herramientas y una batería de repuesto (en un próximo envío traigo otra).</p><p>Lo que se ve en la pantalla del reloj negro, es reproducción de música por medio de Spotify.</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]26703[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Skylined, post: 127906, member: 1"] Probé un[B] Forerunner 745[/B] y me encantó, tamaño justo, liviano y con todas las funcionalidades que necesito. Lamentablemente tuve que descartarlo por su alto precio (es un modelo nuevo) y porque está sellado con pegamento, por lo que en un par de años, cuando la batería llegue la final de su vida útil, hay que calentarlo para aflojar el pegamento y poder abrirlo, o contactar a Garmin y poner unos mangos arriba para comprar otro. Por el tamaño de mi muñeca, las opciones eran [B]Fenix 5S[/B], [B]Fenix 5S Plus[/B] y [B]Fenix 6S[/B]. Probé el [B]Fenix 6S [/B]y me encantó, pero al igual que el [B]745[/B], es último modelo y su precio elevado, así que lo descarté. Las opciones eran [B]Fenix 5S Sapphire[/B] o [B]Fenix 5S Plus[/B]. El [B]5S Sapphire [/B]trae un cristal más resistente, pero no lo buscaba particularmente por esto, sino porque esa versión es la que trae WiFi. El [B]5S Plus [/B]trae WiFi en todos su modelos, por lo que el Sapphire es un extra. Las otras diferencias respecto al 5S, es que trae mapas, música y pagos contactless, que no los estaba buscando, pero no está mal tenerlos. Conseguí a buen precio un Fenix 5S Sapphire, color blanco, pero los negros pasaban los 200 USD, hasta que finalmente gané la subasta de un Fenix 5S Plus. No les digo los precios porque son relojes usados vendidos en subastas de eBay, lo que sí les digo, es que si buscan y tienen paciencia, pueden conseguirlos por menos de 200 USD. Además aproveché el envío para traer mallas, que tienen un sistema que permite intercambiarlas sin necesidad de herramientas y una batería de repuesto (en un próximo envío traigo otra). Lo que se ve en la pantalla del reloj negro, es reproducción de música por medio de Spotify. [ATTACH type="full"]26703[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
¿Qué Reloj o Pulsera con GPS?