Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
¿Qué pasó con los cuernitos?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caco" data-source="post: 94887" data-attributes="member: 3230"><p>Hola gente.</p><p>Como ya conté en mi presentación, soy un viejo mountainbikero intentando actualizarse luego de algunos años de inactividad. Soy de los tiempos del rodado 26 y los frenos cantilever y los V.</p><p>La semana pasada tuve la oportunidad de dar un par de pedaleadas en una Scott Scale 770 (rodado 27,5) que se compró un amigo y la sensación que tuve fué la de estar manejando por primera vez un camión, pues me pareció todo muy grande. Sobre todo me llamó la atención el ancho del manillar.</p><p>De todas formas creo que a todo éso me podría adaptar fácilmente en los primeros kilómetros, pero lo que estoy seguro que extrañaría mucho son los acoples del manillar o los mejor conocidos como cuernitos, pues es un accesorio al que siempre le dí mucho uso y los considero fundamentales.</p><p>Veo que ahora se usan poco y nada. </p><p>¿Qué pasó con ellos?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caco, post: 94887, member: 3230"] Hola gente. Como ya conté en mi presentación, soy un viejo mountainbikero intentando actualizarse luego de algunos años de inactividad. Soy de los tiempos del rodado 26 y los frenos cantilever y los V. La semana pasada tuve la oportunidad de dar un par de pedaleadas en una Scott Scale 770 (rodado 27,5) que se compró un amigo y la sensación que tuve fué la de estar manejando por primera vez un camión, pues me pareció todo muy grande. Sobre todo me llamó la atención el ancho del manillar. De todas formas creo que a todo éso me podría adaptar fácilmente en los primeros kilómetros, pero lo que estoy seguro que extrañaría mucho son los acoples del manillar o los mejor conocidos como cuernitos, pues es un accesorio al que siempre le dí mucho uso y los considero fundamentales. Veo que ahora se usan poco y nada. ¿Qué pasó con ellos? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
¿Qué pasó con los cuernitos?