Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
¿Qué bici me recomiendan?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Elchurrasco" data-source="post: 79865" data-attributes="member: 2466"><p>Estimados Todos, </p><p></p><p>Ya que me han recibido muy bien por aquí, paso a dar detalle de mi compra para poder ayudar a cualquier otro forista indeciso.</p><p>Como algunos ya habían leído, me compré (promoción mediante) una Orbea Tuareg negra con detalles azules y blanco.</p><p>Nada del otro mundo, quizás es más linda la GT, pero eso ya es subjetivo.</p><p>El tema con la Orbea era el descuento y la garantía de por vida.</p><p>Fui al Moto Sport de Marvín y me atendió un vendedor (Carlos) el cual me trató muy bien, más allá de que yo ya sabía lo que iba a comprar.</p><p>Probé una talle 18 y luego una talle 20, para mí, que soy nuevo en esto, no noté mucha diferencia salvo que la 20 es un poco más grande. </p><p>Me sentí cómodo en ambas, con la sensación de que la 18 era más "mañobrable".</p><p>Por recomendación del vendedor me llevé la 20.</p><p>Al otro día leí bastante con respecto a las alturas y algún forista me dijo que ese talle estaba pasado para mi altura.</p><p>Llamé a Moto y le pregunté que posibilidades de cambiarla tenía, siendo que no la había usado.</p><p>Me dicen que no hay problema.</p><p>Un poco desnorteado, se me ocurrió llamar a un vecino que tiene bici, si bien él hace ruta, dos por tres sale con la mtb.</p><p>Su hijo corría en mtb y su yerno lo sigue haciendo, por tanto es una persona entendida.</p><p>Sin ningún problema me dijo que me acompañaba para ayudarme y que cualquier cosa le consultaba al encargado del taller, que es conocido de él.</p><p>Ni bien llego, aparece el encargado del taller (no vendedor y corredor de ruta) a saludar y a charlar con mi vecino (amigo), charla vá y charla viene, me dice que la Orbea tiene un cuadro muy chico, para que me haga una idea, la Gary Fisher en la misma medida tiene 2 centímetros más de largo de cuadro.</p><p>Como el mide 1.89, me dice que él se ve en la 20, igual que yo en la 18, y salió a pedalear para que yo lo mirara.</p><p>Luego me comentó de que la rodilla en la 18 me gopearía con el manillar y un par de datos más.</p><p>Conclusión: me quedé con la 20, pero vale la pena comentar que en Moto sport de Malvín me trataron muy bien, el tema es que uno no conoce aún sobre el tema.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Elchurrasco, post: 79865, member: 2466"] Estimados Todos, Ya que me han recibido muy bien por aquí, paso a dar detalle de mi compra para poder ayudar a cualquier otro forista indeciso. Como algunos ya habían leído, me compré (promoción mediante) una Orbea Tuareg negra con detalles azules y blanco. Nada del otro mundo, quizás es más linda la GT, pero eso ya es subjetivo. El tema con la Orbea era el descuento y la garantía de por vida. Fui al Moto Sport de Marvín y me atendió un vendedor (Carlos) el cual me trató muy bien, más allá de que yo ya sabía lo que iba a comprar. Probé una talle 18 y luego una talle 20, para mí, que soy nuevo en esto, no noté mucha diferencia salvo que la 20 es un poco más grande. Me sentí cómodo en ambas, con la sensación de que la 18 era más "mañobrable". Por recomendación del vendedor me llevé la 20. Al otro día leí bastante con respecto a las alturas y algún forista me dijo que ese talle estaba pasado para mi altura. Llamé a Moto y le pregunté que posibilidades de cambiarla tenía, siendo que no la había usado. Me dicen que no hay problema. Un poco desnorteado, se me ocurrió llamar a un vecino que tiene bici, si bien él hace ruta, dos por tres sale con la mtb. Su hijo corría en mtb y su yerno lo sigue haciendo, por tanto es una persona entendida. Sin ningún problema me dijo que me acompañaba para ayudarme y que cualquier cosa le consultaba al encargado del taller, que es conocido de él. Ni bien llego, aparece el encargado del taller (no vendedor y corredor de ruta) a saludar y a charlar con mi vecino (amigo), charla vá y charla viene, me dice que la Orbea tiene un cuadro muy chico, para que me haga una idea, la Gary Fisher en la misma medida tiene 2 centímetros más de largo de cuadro. Como el mide 1.89, me dice que él se ve en la 20, igual que yo en la 18, y salió a pedalear para que yo lo mirara. Luego me comentó de que la rodilla en la 18 me gopearía con el manillar y un par de datos más. Conclusión: me quedé con la 20, pero vale la pena comentar que en Moto sport de Malvín me trataron muy bien, el tema es que uno no conoce aún sobre el tema. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
¿Qué bici me recomiendan?