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<blockquote data-quote="vortex" data-source="post: 38866" data-attributes="member: 13"><p>La cosa no es solo en el aceite que uses sino en como lo aplicas.</p><p>Con los aerosoles pones aceite en partes de la cadena que no precisa, como en los links (las chapitas).</p><p>Lo mejor es tener un aplicador como en el que viene el aceite park tool, que por cierto ese aceite es muy liquido para una MTB, para ruta se ve que es perfecto, pero en MTB se te seca demasiado rapido por lo liquido que es. Un poquito mas viscoso estaria mejor.</p><p></p><p>De todas formas, tenes que lubricar en los eslabones y mas nada.</p><p>Despues haces rodar la cadena para que quede bien distribuido el aciete y le pasas un trapo o papel de cocina en toda la cadena para sacar el exceso que lo unico que hace es atraer mugre.</p><p>Si ves los eslabones negros de aceite, limpia la cadena hasta que salga y casi no quede, ahi esta el chiste, el aceite va por dentro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vortex, post: 38866, member: 13"] La cosa no es solo en el aceite que uses sino en como lo aplicas. Con los aerosoles pones aceite en partes de la cadena que no precisa, como en los links (las chapitas). Lo mejor es tener un aplicador como en el que viene el aceite park tool, que por cierto ese aceite es muy liquido para una MTB, para ruta se ve que es perfecto, pero en MTB se te seca demasiado rapido por lo liquido que es. Un poquito mas viscoso estaria mejor. De todas formas, tenes que lubricar en los eslabones y mas nada. Despues haces rodar la cadena para que quede bien distribuido el aciete y le pasas un trapo o papel de cocina en toda la cadena para sacar el exceso que lo unico que hace es atraer mugre. Si ves los eslabones negros de aceite, limpia la cadena hasta que salga y casi no quede, ahi esta el chiste, el aceite va por dentro. [/QUOTE]
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