Dos días con bici nueva y ya me la robaron!

Registro
18 Oct 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Me robaron la bici en la puerta de casa en el día de ayer 17/10, la deje en el pallier a la 1:30 de la tarde y las 5:30 ya no estaba. Tiene dos días de uso, la compre nueva en motociclosports el día 15/10.
Es probable que me digan que soy descuidado y que tendría que haberla atado o inclusive entrado a mi casa, el tema es que en mi edificio no pasan estas cosas, o no pasaban, solo era un par de horas que la iba a dejar y encima a plena luz del día, hace 20 años que vivo en el mismo edificio y nunca pensé que me fuera a pasar esto. Para mi fue algo interno de alguien del edificio que me vendió por que hay bicis sueltas en por lo menos 5 de los 10 pisos que tiene mi edificio, ademas si no tenes llaves no entras ni salís del edificio.
Este país es de no creer. Si alguien ve una bici así o si intentan vendérsela o algo por favor que me avise.

[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Marca: GT[/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Modelo: AGGRESSOR 3.0 [/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Talle: L[/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Año: 2014[/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Número de serie: 136553519[/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Características únicas o distintivas: Negra con rayas verde flúor[/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Departamento, ciudad y barrio: Montevideo, fue en los edificios en frente al Shopping nuevo (Gualeguay 3374 esq. luis Alberto de Herrera)[/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Fecha: 17/10/2013[/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Hora: Entre las 13:30 y las 17:30[/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Cel: ***414333[/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif][/font]
http://web.motociclosports.com.uy/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=2165&category_id=140&option=com_virtuemart&Itemid=75

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Así que si alguien la ve en la calle o algo avisen por favor...


[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Pido perdón si este no era el lugar para hacer una publicación de este tipo, es que soy nuevo en el foro y la verdad es que todavía no quiero resignarme a perderla, no se cuanto me va a durar pero tengo la esperanza de poder encontrarla y recuperarla.[/font]
[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif][/font]
[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Gracias, Nahuel[/font]
 
Registro
9 Ago 2013
Mensajes
45
Puntos
1
No dudes q fuera alguien del edificio, si la dejaste en un lugar donde tooodos los vecinos pasan marchaste. Si es en tu piso pues... no se.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
No te puedo creer que hallas dejado la bici afuera de tu depto en un pasillo. Tabas muy regalado que queres que te diga. Demasiado que no te la llevaron el primer dia.
 
Registro
18 Oct 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Alvaro Federico dijo:
No te puedo creer que hallas dejado la bici afuera de tu depto en un pasillo. Tabas muy regalado que queres que te diga. Demasiado que no te la llevaron el primer dia.

No fue en el pasillo,es un edificio de 10 pisos en el cual hay dos aptos por piso, si no tenes llaves no salis del edificio. Vivo en el 4to piso y la deje apoyada en la puerta de mi depto a las dos de la tarde. Vivo hace 20 años ahi y conozco a todos los vecinos..nunca pense q me la fueran a robar, por lo menos no a esa hora del dia.
 
Registro
18 Oct 2013
Mensajes
5
Puntos
0
leomontevideo dijo:
Lamento q ocurriera che.

Gracias! Espero poder comprarme otra pronto y poder unirme a algun grupo para salir! A la que venga la voy a dejar al lado de mi cama :( Dicen que de los errores se aprende
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Esas cosas siempre van a pasar y esperemos que no sea algun vecino, a un usuario de acá tambien se la robaron adentro de su edificio una palomar casi sin uso si me acuerdo bien..bueno esperemos que aparezca che saludos
 
Registro
9 Ago 2013
Mensajes
45
Puntos
1
D seguro algun vecino. Paaa q lastima... yo pondría carteles en el edificio contando y ofreciendo recompensa. Si aparece ya sabes q fue alguien de ahi. Pero pone una suma tentadora. Como 350 dol o algo. Y espera.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Pa flaco... qué cagada! Ojalá aparezca!
Ahora... Qué persona en su sano juicio deja una bicicleta en el pasillo de un edificio? Que importa si vivis hace 20 años ahí o si la dejaste en el piso 9 del Radisson?
Entra justo un delivery a traer una pizza... el primo plancha de un vecino te vió entrar y justo te junó la bici... un limpiador que pasaba por ahí... un vecino psiquiátrico que la quiere para colgarle bombachas y fotos de andy warhol... mil posibilidades tenes.
Estas en el horno si dejas una bici afuera de tu casa. Bajo llave la próxima y si no te queda otra por lo menos encadenala. Realmente no entiendo como alguien concibe dejar una bici afuera de la casa... no entiendo.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
juancho142 dijo:
un vecino psiquiátrico que la quiere para colgarle bombachas y fotos de andy warhol...

jajajajajajajaj que animal!!!

Nahuel no la podes dejar así vivas donde vivas. Yo hasta estoy pensando en encadenarlas adentro de casa.

Suerte en la búsqueda.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Ivo dijo:
Yo llegue a pensar lo mismo! Sería de locos llegar a ese extremo.


Ojala aparezca :bien:
Yo lo hago siempre que me voy de viaje y sé que el apartamento va a estar vacío por varios días.
Quizás se la lleven igual si tienen tiempo, pero si entran apurados no se van a poner a cortar la cadena.
 
Registro
6 Sep 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Nahuel, ojala aparezca lo antes posible!.
Raz, excelente aporte, yo la dejo en el garaje de mi casa y la semana pasada que me fui por un par de días pensé en encadenarla y me sentí un paranoico y no lo hice, pero tienes toda la razón si alguien entra al menos será un poco mas difícil que se la lleve. Saludos.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Mucha gente encadena sus bicis dentro de la casa cuando no estan. La idea es no facilitar mas nada.
Gente que tiene mas de una las encadena entre si, asi se hace dificil el transporte y los chorros no se complican.
 
Registro
18 Oct 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Gracias a todos por el apoyo! Tengo una pista de la bicicleta, con datos y con un 99% de que es mi bici, lo que no es es como actúa la policía en estos casos...pensé en tomar justicia por mano propia con contactos que tengo pero como me la sacaron de la puerta de mi casa no quiero poner en riesgo a mi familia, si me la hubieran sacado en la calle ni lo dudaba... En este país siempre es bueno tener a alguien adentro que te facilite las cosas pero lamentablemente no tengo a ningún policía amigo. Yo la denuncia la hice el mismo día del robo y ahora con la nueva información que conseguí la fui a ampliar y van a investigar...


De todas formas tengo en la mira a la Aggressor 2.0 , obviamente para esta nueva ya compre dos cadenas, encargue del exterior dos candados de freno de disco, un candado en U y también un sensor de movimiento con alarma... Puede sonar extremista pero esta próxima no me la roban ni mano a mano ni estacionada en ningún lado.


Posiblemente la adquiera en estos días, si alguien tiene alguna recomendación o consejo sobre la bici, grupos de salidas o lo sobre seguridad bienvenidos sean.
 
Registro
18 Oct 2013
Mensajes
5
Puntos
0
juancho142 dijo:
Pa flaco... qué cagada! Ojalá aparezca!
Ahora... Qué persona en su sano juicio deja una bicicleta en el pasillo de un edificio? Que importa si vivis hace 20 años ahí o si la dejaste en el piso 9 del Radisson?
Entra justo un delivery a traer una pizza... el primo plancha de un vecino te vió entrar y justo te junó la bici... un limpiador que pasaba por ahí... un vecino psiquiátrico que la quiere para colgarle bombachas y fotos de andy warhol... mil posibilidades tenes.
Estas en el horno si dejas una bici afuera de tu casa. Bajo llave la próxima y si no te queda otra por lo menos encadenala. Realmente no entiendo como alguien concibe dejar una bici afuera de la casa... no entiendo.


La verdad es que nunca pensé que fuéramos a estar tan mal como para que me la robaran, hay bicis sueltas en 5 de los 10 pisos de mi edificio, ademas de la hora del día en que era, la puerta de abajo esta cerrada con llave, en mi edificio no hay robos de este tipo (hubo uno parecido pero hace muchos años..), conozco a todos los vecinos que viven acá y el 95% son viejos de 70 años... todo eso me llevo a descansarme y dejarla afuera de mi casa 3 horas a plena luz del día...no me estoy justificando pero esas fueron mis razones... evidentemente me equivoque y me sigo sorprendiendo día a día de la realidad de este país, no estamos seguros ni dentro de nuestras propias casas...
 
Registro
16 Feb 2012
Mensajes
43
Puntos
0
Yo llegue a pensar lo mismo! Sería de locos llegar a ese extremo.


Ojala aparezca :bien:
[/quote]

No es para nada de locos yo la tengo encadenada en en la barbacoa en el fondo de mi casa y tambien tengo alarma, paranoico el tipo.
 
Arriba