robo- me robaron la bici

Registro
12 Ene 2013
Mensajes
21
Puntos
2
me robaron la bici de adentro del edificio. recien comprada, sin pagar todavia.. :'( Marca: gt
Modelo: nomad 1.0
Año: 2013
Número de serie: no llegue a anotarlo
Características únicas o distintivas: como venia de fabrica. horquilla suntour, cambios shimano tourney y altus, asiento con suspensión
Departamento, ciudad y barrio: montevideo, ciudad vieja
Fecha: 11/2/13
Hora: entre las 17:30 y las 9:00 del dia siguiente
Foto
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Donde estaba? dentro del depto o en un espacio común?

Lo lamento mucho, así estamos, tan acostumbrados a esto que ya ni sorprende.

Saludos.
 
Registro
12 Ene 2013
Mensajes
21
Puntos
2
RAZ dijo:
Donde estaba? dentro del depto o en un espacio común?

Lo lamento mucho, así estamos, tan acostumbrados a esto que ya ni sorprende.

Saludos.


estaba en el hall, en un espacio angosto entre una pared y la escalera. un loco que vivia antes aca y se mudo hace poco, dejo durante un año una agressor en el mismo lugar y nunca paso nada. yo la deje 3 veces para no subirla y bajarla 2 pisos por escalera y voló..
existe la posibilidad de que se solidaricen en motociclo o eventualmente en otro lugar y me hagan un descuento por una nueva? o es muy ingenuo de mi parte? yo hable con marketing de legrand y me dijo que hablara con el vendedor, que se comunicaba con el gerente de producto pero me adelanto que su politica era no inmutarse..
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Con Itau tenes un 15% de descuento 12 pagos lo lamento mucho se lo que es te roben la bicicleta pero estas regalado 2 pisos la dejas si mas ni menos no hay portero ni nada .....
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
massive roar dijo:
estaba en el hall, en un espacio angosto entre una pared y la escalera. un loco que vivia antes aca y se mudo hace poco, dejo durante un año una agressor en el mismo lugar y nunca paso nada. yo la deje 3 veces para no subirla y bajarla 2 pisos por escalera y voló..
existe la posibilidad de que se solidaricen en motociclo o eventualmente en otro lugar y me hagan un descuento por una nueva? o es muy ingenuo de mi parte? yo hable con marketing de legrand y me dijo que hablara con el vendedor, que se comunicaba con el gerente de producto pero me adelanto que su politica era no inmutarse..

En un hall?? ???
Por otro lado... que el representante se solidarice, no lo creo.

Sé que no vale de nada en este momento, pero creo que hay que estar más atentos y cuidarse un poco más. Dejar una bici en un hall es como las mujeres que van manejando con la cartera sobre el asiento del acompañante: es tentar al destino. En el caso de las carteras, no cuesta nada ponerla en el piso trasero, y con la bicicleta lo mismo, subirla dos pisos por escalera no mata a nadie.
Obviamente la solución no es que las personas honestas tengamos que cuidarnos, sino solucionar el problema de fondo. Pero mientras el problema no se soluciona, hay que paliarlo con actitudes evasivas.

Un abrazo, y ojalá ocurra el milagro de encontrarla! :bien:
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
poruqe lo del delivery? osea son unos hdp por lo escapes y la gran mayoria merecen morir, pero como se lleva la bici? enganchada a la motito? y si no hay portero en el edificio no sube, se le baja a abrir. mmmmh
 
Registro
6 Nov 2012
Mensajes
27
Puntos
4
hay porteros electricos... llega a mi casa un tipo que dice "macdonaaaals" y yo le dejo pasar! es como la palabra clave.
Fuera de joda hay que extremar cuidados. Yo hasta pensé comprar esos candados que se atornillan a las paredes para poner en el garage. Si alguien sabe de esos y donde venden y cuanto salen me pasa el dato.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Perdon pero si yo no espero a nadie y tocan timbre que le abra quien pidio no existe palabra clave y dejarla ahi yo desconfiaria mas de un vecino que de un delivery
 
Registro
23 Oct 2012
Mensajes
131
Puntos
1
Nunca me paso que me roben la bici pero debe ser horrible :'( , te iba a comentaar que la pucieras en bicis robadas(facebook) pero veo que ya esta hay eso es bueno ya que casi todo los ciclistas y que estan en el tema son amigos de esa pagina. BUENO a las ordenes y que tengas suerte con una nueva compra o mejor que aparezca la tuya ;)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Es inexplicable que con la inseguridad en la que vivimos , existan edificios donde sea tan fácil ingresar , si no hay portero , por lo menos nadie debería entrar o salir sin llave y que algún propietario le facilite la entrada.
Yo en tu lugar le reclamaría al consorcio del edificio , hoy robaron una bicicleta , mañana rapiñan a alguien.
Lamento lo del robo , pero como dice RAZ , no hay que tentar al enemigo :mal:
 
Registro
12 Ene 2013
Mensajes
21
Puntos
2
bueno gracias a todos por sus palabras, de verdad.
realmente calienta mucho y da mucha impotencia que pasen estas cosas.
yo se que quizás no haya sido la mejor decisión dejarla allá abajo y quizás mis argumentos sean solo excusas, peeero como dije: durante un año entero dejaron una agressor ahí y no paso nunca nada y sumado a eso la empece a dejar estos dias en el hall porque se rompio la cerradura de mi apto y la dueña todavía no la arreglo y de mientras entro por una puerta de servicio y es muy complicado pasar la bici por ahi.
el edificio no tiene portero electrico, son solo dos apartamentos en total, uno por piso. entraron sin forzar la puerta. abajo comparten entre varios, hace 10 días falto una notebook nueva de alli y entraron con llave. es alguien que vive o vivió acá.. pero la querida police se come los mocos o no le interesa. y asi estamos: los chorros viven de arriba, uno se rompe el o*** laburando y nadie hace nada.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Me paso en un ap que vivi cambien la cerradura y quien pague le dan llave quien no toque timbre es complicado pero necesario necesario si no,no es culpa de la policia ellos no pueden entrar a todos los ap. y buscarla ...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
A mi en 1 minuto me robaron una graciela encadenada cruce a pedir cambio no tenian regrese y no estaba fue hace muchos años y aun la extraño en comparacion a mis otras bicicletas no valio nada pero fue la primera que compre y se lo que cuesta juntar comprar y te roben lo lamento mucho ...
 
Registro
12 Ene 2013
Mensajes
21
Puntos
2
maldombe dijo:
Me paso en un ap que vivi cambien la cerradura y quien pague le dan llave quien no toque timbre es complicado pero necesario necesario si no,no es culpa de la policia ellos no pueden entrar a todos los ap. y buscarla ...
pero no hacen nada para que aparezca o muy poco.. yo sin ser policia ni tener formacion en investigacion, se me ocurren varias cosas para hacer. a ellos aunque los avives, no las hacen
 
Registro
25 Ene 2013
Mensajes
103
Puntos
0
Loco, lamento mucho lo de tu bici, a mi nunca me tocó pero a mi hermano mayor de chicos sí y es una experiencia bien fea, mirando un poco en la red encontré ésto que más allá de lo anecdótico es interesante, es largo y el tipo se va un poco por las ramas escribiendo, pero recomiendo lo vean, si le funcionó al tipo en España podría funcionar bien acá que somos 3 gatos locos...

http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/

Saludos y suerte con la búsqueda!
 
Registro
12 Ene 2013
Mensajes
21
Puntos
2
ya me dijo un vecino que a las 22 estaba la bici o sea que fue entre las 22 y las 9. casualmente en la esquina de mi casa hay 2 hoteles. mañana voy a pedir para ver las grabaciones de las 4 camaras que dan a las esquinas. quizas tenga suerte, ya tengo sospechoso.. >:(
:lento:
 
Registro
23 Oct 2012
Mensajes
131
Puntos
1
LO de las camaras de el hotel parece muy buena idea no se si te autorizaran a ver capas si vas con la policia si suerte :saludo:
 
Arriba