SALIMOS!!! 16/09 A METER KILOMETROS (dificultad baja-media)

Registro
6 Jul 2012
Mensajes
26
Puntos
0
Bueno la idea es ir hasta las canteras de neptunia y volver, la dificultad seria baja a media, tendriamos q coordinar puntos de encuentro dos o tres e irnos encontrando en el camino por diferencia de lapso de tiempo.. ejemplo: punto 1 debe de estar 09:00 y partir a las 09:30 rumbo al punto 2 donde se supone deberian estar reunidos a las 9:30, dicho punto se remueve a punto 3 que deberia estar reunido 09:45 y desde ahi arrancar todos.

la idea es hacer colectiva esta salida, alguien q se mande un mapita de recorrido y trazar puntos en base a como estemos repartidos.. unos de los puntos podria ser plaza cuba por ejemplo.


se suspenderia por mal tiempo, (si ven que a la hora de salir esta muy nublado o se anuncio lluvia no salimos a no ser que quieran hacerlo mas divertido)

*NOTA OBLIGATORIO LLEVAR CASCO, AGUA Y ALGO PA BAJONEAR..

(CASO DE MAL TIEMPO SE POSTERGARIA PARA PROXIMO FINDE)
 
Registro
22 Ago 2012
Mensajes
26
Puntos
0
me prendo, avisen yo estoy para cualquier punto para culquier kilometraje y todo eso! estoy por la comercial, juan paullier esq domingo aramburu, avisen.
 
Registro
14 Sep 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Estimados
Yo me anoto si sale...aviseme cualquier cosa donde se encontrarian. yo vengo de la ciudad de la costa
Jose Luis
 
Registro
6 Jul 2012
Mensajes
26
Puntos
0
Bueno punto uno plaza cuba punto dos plaza colón punto 3 rosedal
del prado. Les parece bien? Ahora alguien q colabore cm un mapa cm trayecto y vemos lo del horario... Sino hacemos una buena bicicletas dsd plaZa cuba a las piedras y volvemos x flojo repetí salimos a la base de fuerza aérea uruguaya y terminamos de nuevo en plaza cuba.


Les parece mejor está idea o seguimos cn el plan anterior? (en el primer caso alguien. Q suba un mapita trazado) en fin sepan disipar me cnecto dsd el cel y es una garra
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
currak dijo:
no parece poco cuantos km son


Muchachos perdonen que me meta , ya que no voy a participar , lo hago con toda la onda de que les salga bien y no hagan locuras.
De plaza CUBA a la base de la fuerza aérea son aproximadamente 100 kms ida y vuelta , los que no estén preparados detonaran a los 40 kms , si salen a las 9.00 no volverán antes de las 16:00 seguramente , así que tengan en cuenta, llevar dinero y alimentos , obviamente mucha agua.
Lo de los puntos de encuentro no estan claros , se sale de plaza Cuba , se va a plaza Colon y se vuelve al Rosedal del Prado ???


Es un aporte , suerte. ;)
 
Registro
6 Jul 2012
Mensajes
26
Puntos
0
Exelente!!! Hacemos asi: los q estan en peñarol,colon,sayago encontramos en garzon y millan... De ahí partimos a plaza cuba haciendo garzon, san quintin, llegando a la plaza de deportes del paso dnd nos reuniremos con los q sean del prado o a los que les quede mas comodo ir alli.. De ahí partimos rumbo a plaza cuba donde nos juntamos con todos los demas q se quieran reunir. De alli vemos que ruta hacemos para ir a la base de boizo lanza( base de las ff.aa) y volvemos. La hora de partida del punto 1 q sera garzon y millan sera 9.30 asi q hasta esa hora esperaremos a los q se prendan, punto 2 q sera paso molino partira 9.45 y del punto 3 plaza cuba estimare q partiremos a las 10.20 a reventar.

Llevar agua,casco,herramientas,quien pueda y quiera kit de primeros auxilios,comida,muy buena onda y ganas de pasarla genial!

Yo por mi parte estare en punto 1 dsd las 8.30 o 9hrs. Si alguno quiere agregar otro punto previo de encuentro no hay drama solo hay q coordinar horario.. Cualquier cosa ***216912
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Les recomiendo este circuito , ideal para los domingos de mañana.
Plaza Cuba- Bajan a la rambla por 12 de Diciembre , hacen toda la rambla hasta Carrasco , suben por Barradas hasta Av. Italia , toman av, delas Americas, hasta el aeropuerto,, pasan por la Base aerea , siguen y toman la 102 y siguen por el anillo perimetral hasta Garzon, vuelven por Garzon.
Por este circuito , sumaran 95 kms, esta muy lindo.


Suerte :bien:
 
Registro
6 Jul 2012
Mensajes
26
Puntos
0
Daniel esta genial este circuito, es mas me parece que hacemos este dsps de partir de plaza cuba... Esta muy interesante, ademas. Refrescara el alma de los q estamos gorditos y viejitos al hacer la rambla jajaja... Bueno queda a la espera de confirmar quienes son los interesados a ir y a q punto de encuentro lees queda mejor encontrarse. Solo por lluvia se suspende,si esta nublado y hace mas de un par de horas q no llueve lo hacemos igual, el suelo mojado nos dara la dificultad necesaria ;)
 
Arriba