Que bici comprar para empezar?

Registro
14 Ago 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Estimados buenas noches.
Que bicicleta me recomiendan para comprar? Mi idea es empezar a utilizar la bici como ejercicio y luego si me da el cuerpo realizar la salidas que publican y competir en alguna carrera.
Muchas Gracias
 
Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
buenas noches,
Depende mucho de cual es el presupuesto que estas pensando destinar en la bici. Tenes algún numero pensado?
Podes aprovechas la promoción del 25% de descuento de los martes de Itau en Motociclo y comprarte un GT, realmente los precios son muy competitivos. y se termina el proximo martes.
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
hola con 700 dolares y la tarjeta itau en gt te podes comprar una avalanche 2.0 que anda por los 1000 dolares y para arrancar es una preciosa nave y super completa. yo tengo una y cero quejas... :bien:
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
matiascmor dijo:
Estimados buenas noches.
Que bicicleta me recomiendan para comprar? Mi idea es empezar a utilizar la bici como ejercicio y luego si me da el cuerpo realizar la salidas que publican y competir en alguna carrera.
Muchas Gracias

Si pensas correr más adelante, comprá la Zaskar Sport. "Perdés" un poco en componentes pero ganas en geometría.
Saludos.
 
Registro
15 Ago 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Estamos igual, yo con menos presupuesto voy a comprar una Avalanche 4.0, saludos y suerte con la compra.
 
Registro
14 Ago 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
yo por la geometria del cuadro me quedo con la avalanche despues vas a tener tiempo de cambiarle los componentes
:bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
En cuanto a Geometria para competir, me quedo con el Aggressor (tengo uno y un Avalanche).

Eso si, no te sirve NINGUN componente, yo le cambie todo creo.. Asi que comprate el Avalanche si podes :bien:
 
Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
Buenas tardes,
Comprate la que más te gusta ahora! Siempre te conviene no cambiarle nada y cambiar la bici completa cuando estes a otro nivel por algo mejor el año que viene o que se adapte más a tus necesidades. Todo lo que le pongas no lo vas a recuperar cuando la vendas. Saludos,
 
Registro
30 May 2011
Mensajes
12
Puntos
0
si no tenes mucha idea de bicis te recomiendo empezar con una v-brake con soporte para discos, porque son muy delicados y nescesitan mas ajustes
 
Registro
14 Ago 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Buen día.
Los otros días fui decidido a comprar la GT Agressor 1.0 y no tenían y me fui a Trek a ver que habia y me surgio la siguiente duda entre cual es mejor Agressor 1.0 o Treck 3500.
Trek 3500 : http://www.trekbikes.com/int/es/bikes/m ... 500_disc/#
gt Agressor 1.0 :http://www.gtbicycles.com.uy/index.php?cnt=bike&cod=100968
La idea es comenzar la octubre con bicicleta nueva!!!
Muchas Gracias
 
Registro
16 Feb 2012
Mensajes
43
Puntos
0
Cuanto medis, ya viste alguna rodado 29, la GT Karakoran 3.0 esta mejor equipada que las que mencionaste y anda en U$S 730.
 
Arriba