22/9 Bicicleteada en Parque del Plata 14hrs

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Con motivo de celebrarse el dia internacional sin autos, un amigo bicicletero esta organizando una bicicleteda en parque del plata
La idea es salir desde la diagonal 3 y calle 19 hacia la feria despues tomar rambla hacia el arroyo, rambla del arroyo hacia el norte y no hemos definido el recorrido del norte aun.
Es una idea ideal para la familia!! :bien:
La idea es concientizar sobre el uso de la bici y sus beneficios mediante el reparto de volantes en el trayecto
Tambien habra sorteos, nada muy ostentoso ya que es una bicicleteria de barrio, ( camaras, algun bolsito de herramientas y algo mas)
Aceptamos criticas, propuestas y donativos :silbando:

Los que tienen CASCO traerlo para dar el ejemplo,( y estar protegidos)
Bueno estan todo invitaddos
Agradecemos la difusion
A medida que tenga mas informacion la ire subiendo gracias :salud:
RECORDAR QUE NO ES UNA PROTESTA NI UNA CARRERA, queremos hacernos notar pero sin interferir con el transito, o molestar lo minimo necesario :bien:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Les hago recuerdo que el titulo dice mes 9, osea es Septiembre... falta un mes entero!!

Anoser que se la fecha de publicación este mal que no lo creo!
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
fede_bonini dijo:
yo me prendo junto con alex.f....estoy en montevideo nos juntamos entre varios para ir o encaramos x partes en ómnibus???


Alex F soy yo ;) - hay alguien que venga desde Montevideo y hay un lugar libre para el ?
 
Registro
12 May 2012
Mensajes
17
Puntos
0
PELOBIKER, me tome el atrevimiento y pegue la informaciòn en mi face....!!!! :bien:
nos vemos el 22/9.
saludos :saludo:
 
Arriba