Scott Aspect 60 robada

Registro
18 May 2011
Mensajes
33
Puntos
0
Hoy me levante y me encuentro con el porton del garage de casa forzado y la bici que no está. Menos mal que no nos coparon la casa porque el garage es interior y sólo está separado del living por una puerta que justo estaba con llave. La bici es una Scott Aspect 60 negra, roja y blanca, con computador Sigma inalámbrico.
Número de cuadro C3IL3435. Entiendo que es poco probable encontrarla, pero si alguien llega a saber algo o sospechar de alguna bici les dejo mi celular. ***262173. Muchas gracias. Marcelo
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Pa loco que bajón. Ultimamente se están posteando muchas denuncias de bicis robadas. Ojalá que aparezca!!
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Acabo de ver este post, y justamente te decia en el post de la cannondale que abrieras este.

Una verdadera macana Marcelo, no pierdas las esperanzas y move todos los medios que tengas a tu alcance. Fundamental la denuncia policial, ¿¿ ya la hiciste verdad ??

Ojalá aparezca sana
 
Registro
18 May 2011
Mensajes
33
Puntos
0
Si claro, hice la denuncia enseguida. Según la policía me robaron una "Escott" pero bueno...
De mañana estuve por Tristán Narvaja, y luego en Piedras Blancas, pero nada. Volví indignado por la cantidad de cosas robadas que se venden en esos lugares, y la manera que han crecido esas ferias en estos años.
Gracias por el apoyo, justo que me había llegado mi conjunto de ropa al tono con la bici!
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Cuando caen en las manos correctas las desarman y tiran los cuadros a la mierda o los repintan y las dejan como winner.
No las encontras nunca mas.

Han desaparecido chivas "unicas" en el pais y hasta ahora las estan buscando.

Es dificil el tema, la unica manera de encontrarla es si cae en manos de un particular que compre antes que un reducidor.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
marcebut dijo:
Gracias por el aliento Alvaro...

Y bue que queres que te diga muchacho, es la triste realidad.
Particularmente de corazon espero que la encuentres, y por supuesto que si veo algo raro con una aspect de esos colores aviso.

[OFF-TOPIC]
Por ejemplo: ya van dos veces que veo rodando a un flaco por 18 de Julio a la altura de Convencion a eso de las 8.30 un cuadro de Scale 60 2011 como la que tenia, con horquilla tora de las viejas, ruedas finas, etc.
Me parece de lo mas extraño, pero no me acuerdo si alguien denuncio aca algun robo de una chiva asi.
[CLOSE OFF-TOPIC]
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
es difícil encontrarlas pero no imposible ami ase 7 años me robaron una de ruta de adentro de mi casa
con un mes y medio de uso y única en el Uruguay con esos colores y nunca mas >:(
cin embargo a un cliente de mi taller le robaron una en libertad y 4 meses después se la encontré en mercado libre
la reconocí di el aviso y la recupero :D no era el ladrón el la negocio pero apareció en pando


a seguir buscando :bien:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
ojo en las piedras! tenes que entrar con los milicos en algunas zonas , si entras por tu cuenta salis en bolas
 
Registro
18 May 2011
Mensajes
33
Puntos
0
Sin novedades de la bici...No se olviden de avisar si ven algo. La semana pasada me destrozaron la puerta del garage de nuevo a las 14pm, y se fueron porque mi esposa salió por el ruido! estamos todos locos!
 
Registro
14 Sep 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Hola Marcebut, en MercadoLibre había una Scott Aspect 60 publicada con ciertas modificaciones. Le habían cambiado los frenos (por unos hidraulicos), el manillar, las llantas ...osea tenias varios upgrades. La vendían en Minas. Fijate en ML capaz que por fotos te das cuenta. Que talle es la robada? Slds
 
Arriba