Local MTB TOUR 2012 LA PATAIA

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Eso es el avance ??? Parece el video entero :baba: Como siempre, excelente el Mau documentando todo. La camara muestra bien lo que era estar atras de alguien :lol:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
vortex dijo:
Como rinde esa cambert cuando se pone fea la cosa eh !

SI igual fui con las ruedas de calle, para la proxima le pongo la fast trak adelante que es donde necesito control atras no pasa nada, pero el piso el tema que tenia ese piso era que estaba bien comprimido y la lluvia solo aflojo la capa superficial entonces no era tipo barro si no algo mas bien jabonoso sumado a eso, al spray del biker de adelante y tu propia rueda y a que tenias otro corredor que venia en setnido contrario para pasar a uno estaba medio complicado yo para pasar a ese de blanco que tenia estube unos minutos hasta que me dije y bueno que sea lo que sea y me tire le pase un fino a unos cuantos jajajajaj piraban cuando me veian venir como los bomberos jajajajaj perdon a esos biker pero si no no habia forma de pasar a nadie y era un tramo bien largo ese, y si la camber responde ademas le puse mas aire a la suspension de adelante y quedo genial!!
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Aggressor11 dijo:
Muy bueno, gracias por compartir el video :bien: Un peligro los bikers de frente....con razón lo de Gonzalo :'(

Si mismo!! ademas estar detras de un biker en esas condiciones significaba ver poco y nada, pero ta como te dije y como se ve en el video y eso que lo acorte un poco hice como 2km atras del de blanco hasta que dije o me arriesgo o pierdo tiempo y cuando vi la bajada dije es esta y ya me llevo puesto a unos cuantos y ta mismo meti pata en la bajada y le pase un finito a unos que venian lo que me salvo es que ese repecho lo venian haciendo a pata entonces venian bien por el costado, si al Gonza creo que le paso eso se juntaron un monton de bikers por ese msimo tema de los que venian en contra ya casi llegando a donde tenia que pegar el retorno y ta la frenada taba bastante complicada, jajajaj
 
Arriba