Pregunta - Sony Xperia 8

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ya se que no tiene absolutamente nada que ver con el MTB :lol: Pero hay algun Androidiano que me pueda explicar como mier** ver los archivos en la micro SD?? ??? :-\ :tonto: :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Ya que se abrio este y la carpa es para hablar de lo que sea, permitanme dar una opinion o si se quiere consejo en base a mi experiencia personal.NO COMPREN EL SONY ERICSON YIZO!!!!!!! es una basura, en mi caso particular me lo cambiarion porue estaba dentro del plazo, yo queria mantenerme dentro de esa empresa pero me decepciono, y el presupuesto no daba para mas.
Saludos y si desvirtue disculpas, pero no da para abrir otro post
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Escuche comentarios sobre ese.

En lo personal detesto todo lo que se etiquete como 'tactil' (con un telefono comun puedo hacer todo sin mirar) y mas aun: Los 'SmartPhones'. Son una cag***, para hacer cosas simples tenes que dar 10 vueltas, mas actualizaciones, restricciones de todo tipo, etc.

Tengo varios conocidos con IPhone, y siempre me rio, porque a veces se les tranca y no lo pueden apagar, y al no poder sacarles la bateria se les queda congelado por un rato... Si quisiera tanto problema, me compro una NoteBook o una Tablet y ya fue..


Juancho, no tengo el celular arriba ahora, pero cuando lo agarre me fijo. Aunque te digo, aprete ese boton en todos lados y en ningun momento me aparece 'mis archivos' :mal:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
MattRock dijo:
Los 'SmartPhones'. Son una cag***

Epaa chee....más respeto, el Nokia N73 es arcaico, dice ser un smartphone y es bien un celular para gauchos, nada de esas mariconeadas táctiles y andar moviendo la mano como si se acariciara a una novia :lol: :lol:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Aggressor11 dijo:
Epaa chee....más respeto, el Nokia N73 es arcaico, dice ser un smartphone y es bien un celular para gauchos, nada de esas mariconeadas táctiles y andar moviendo la mano como si se acariciara a una novia :lol: :lol:
Absolutamente cierto, los Nokia N* Me encantan. :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
A mi tampoco me gusta que tenga pantalla táctil, y tampoco me gusta que tenga teclado QWERTY. A mi me gustan los Smartphones con teclado común de doce teclas.

MattRock dijo:
Tengo varios conocidos con IPhone, y siempre me rio, porque a veces se les tranca y no lo pueden apagar, y al no poder sacarles la bateria se les queda congelado por un rato... Si quisiera tanto problema, me compro una NoteBook o una Tablet y ya fue..
El iPhone es una excepción, todos los productos de Apple son una porquería, todos tienen algo que los hace ser malos y descartables. El iPhone es de los peores, tiene incompatibilidades por todos lados de donde lo mires... pero ta como los consumidores de Apple son como seguidores ciegos de esas religiones falsas, siguen comprando.


MattRock dijo:
Absolutamente cierto, los Nokia N* Me encantan. :D
Depende, el N95 negro de 8GB es una porquería, el Symbian siempre da problemas y corrompe archivos con mucha frecuencia. Para nada recomendable.
A mi me gusta SE en primer lugar y luego Motorola; si tengo que elegir yo me quedo con el viejo y querido SATIO :amor:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Aggressor11 dijo:
Epaa chee....más respeto, el Nokia N73 es arcaico, dice ser un smartphone y es bien un celular para gauchos, nada de esas mariconeadas táctiles y andar moviendo la mano como si se acariciara a una novia :lol: :lol:

N82 por acá. Lo llevo como arma de defensa personal. Si le embocás a alguien en la nuca con semejante ladrillo, lo mandás al hospital por 10 días :)

Está todo rayado, despintado y debe estar empapado de transpiración, lluvia y barro. Pero no encuentro nada con qué sustituirlo y lo voy a mantener hasta que no funcione mas.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Me temia que iba a tener que utilizar 'Market'. La verdad es lamentable que un telefono no traiga su 'area de archivos'. :mal: Gracias Ale, desde el telefono no me deja acceder, voy a ver si lo descargo aparte :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Claro, eso es verdad. El tema es que nadie te avisa de ese tipo de complicaciones al comprar el telefono. Aclaro que no es mio, pero igualmente paso a ser mi problema :-\ :lol:

Ya dije que odio a los Smart tactiles? ::)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ahora el problema es que el telefono no se conecta con los servidores de Google, por ende no puedo registrarlo en Market. Habra que ir a ver si alguna chica Ancel me lo puede solucionar ::)
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
Yo tuve un xperia x10 mini, y la verdad es un telefonaso tenes que leer y aprender, tiene miles y miles de app para lo que se te ocurra !!!! Es cierto que para sacarle provecho al 100% tenes que tener maso menos una idea de tecnología y sobre todo software, hay mil foros y gente que te va a ayudar, este que te paso es un tipo que la tiene muy clara y te va a dar una mano en lo que sea.

http://xperiaseries.wordpress.com/xperi ... ini-2-pro/

Aca tenes la app para descargar lo que se te ocurra gratis

Salu2
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Gaston123 dijo:
Yo tuve un xperia x10 mini, y la verdad es un telefonaso tenes que leer y aprender, tiene miles y miles de app para lo que se te ocurra !!!! Es cierto que para sacarle provecho al 100% tenes que tener maso menos una idea de tecnología y sobre todo software, hay mil foros y gente que te va a ayudar, este que te paso es un tipo que la tiene muy clara y te va a dar una mano en lo que sea.

http://xperiaseries.wordpress.com/xperi ... ini-2-pro/

Aca tenes la app para descargar lo que se te ocurra gratis

Salu2
Muchas gracias loco!! :salud:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Gracias por las respuestas, pude bajar un explorador de archivos sin la necesidad de conectar el fono a una cuenta Google :D
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Tener un teléfono con Android y no asociarlo a una cuenta de Google... mejor no sigo. :)
Mejor dale ese teléfono a alguien que sí lo aprecie. :P
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Skylined dijo:
Tener un teléfono con Android y no asociarlo a una cuenta de Google... mejor no sigo. :)
Mejor dale ese teléfono a alguien que sí lo aprecie. :P
Pero no es mio!! Y no lo puse con ninguna cuenta de Google porque no se conecta a internet. Si fuera por mi, lo llevaba a cualquier lugar con WI-FI y lo hacia al toque, pero viste como son los viejos :lento: :lol:
 
Arriba