Local 25/8/2011 - La Tahona

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Después que cruzamos el charco que está atrás. :silbando:


IMG_20110825_100642.jpg
 
Última edición:
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Jaja, si observan a mattrock asi cruzo el charco al estilo vorteciano, pero el destino supo tomar medidas para vengarse doblandole la pata de cambio. Muy linda la salida, David un leon o un Russo Perez de la Bike.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Obviamente... Que calentura que tenia ayer, pero conmigo, no con la bici :'( Ahora voy a limpiar y ver si anda, hay esperanzas :silbando:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Yo no estoy hecho un vortecito por una simple razon. Aunque haya pronostico de barro, voy a la salida e intento no embarrarme... Ahora vortex directamente no va :lol: :lol: :lol:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Asi quedo la chiva despues de la salida.....

IMG_0684.jpg
IMG_0685.jpg
IMG_0686.jpg
IMG_0687.jpg
IMG_0689.jpg
IMG_0690.jpg
IMG_0692.jpg



Despues de la ducha....

IMG_0696.jpg
IMG_0695.jpg
IMG_0693.jpg
IMG_0694.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
A ver chino, enfocate mejor esa de ruta que tenes ahi al costado de la giant. Una Massi, española no ? Contate algo de esa nave.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
vortex dijo:
A ver chino, enfocate mejor esa de ruta que tenes ahi al costado de la giant. Una Massi, española no ? Contate algo de esa nave.


jaja la verdad no se de q pais es...solo se q es europea.
En realidad no es mia, me la presto uno del club para que corra. El cuadro es del 2000 creo....media viejita. Esta equipada con full Shimano Dura-ace, tambien de la prehistoria, pero bue.....por lo menos es tope de gama jajja
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Marcelino dijo:

Me queda una duda... con tanto barro por todos lados, cómo lograste que la cadena quedara tan limpita y brillante???
Qué clase de impermeabilizante le ponés? :-\

Linda compañerita le encontraste a la Anthem... ;)
Estamos en el mismo club!
 
Última edición por un moderador:
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
andreti dijo:
Me queda una duda... con tanto barro por todos lados, cómo lograste que la cadena quedara tan limpita y brillante???
Qué clase de impermeabilizante le ponés? :-\

Linda compañerita le encontraste a la Anthem... ;)
Estamos en el mismo club!


En la foto la cadena todabia no la habia limpiado.....
Comunmente uso diesel para limpiarla. Ahora que lo mencionas me pongo a mirar jaja la verdad que si, quedo sin un gramo de barro.


Ya llegastes a Uruguay?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Marcelino dijo:
jaja la verdad no se de q pais es...solo se q es europea.
En realidad no es mia, me la presto uno del club para que corra. El cuadro es del 2000 creo....media viejita. Esta equipada con full Shimano Dura-ace, tambien de la prehistoria, pero bue.....por lo menos es tope de gama jajja

Alta nave Marcelino !
Con Dura-ace y te quejas !
No seas cara dura que te prestaron terrible chiva.
Veo que la estas disfrutando, me alegro, la proxima ida a tierras lejanas ya se que te vas a traer.
 
Arriba