Local Salida al Cerro y Cilindros 5/2

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
esta es la barra que fue al cerro y despues algunos fuimos a los cilindros.
En%20el%20cerro.jpg

De izquierda a derecha: JOB, Peloduro,Maykol Salinas,Loco Juan, Vortex,El Viaje, Emmanuel,(?);Guillermo y señora, Pablo Salvatico,Pelado 1 , pelado 2, Gago, Daniel Facciolli,Skylined; Aletree.
Estuvo buena la salida , despues fuimos a los cilindros , pasamos por el incendio de Punta Yeguas , me disgusto mucho el estado de los montes de los cilindros , los viejos trillos totalmente quemados y talados >:(
Una gran alegria que se halla sumado el amigo JOB :bien:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
No es el primer manubrio ABR que veo roto de la misma manera... :mal:
Por suerte el mío lleva 4 años intacto :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
RAZ dijo:
No es el primer manubrio ABR que veo roto de la misma manera... :mal:
Por suerte el mío lleva 4 años intacto :bien:
aunque sea me quedo contento que murio dignamente (bajando el cerro)
lo que ne cago toda la tarde porque subi y baje 1 sola vez y me tuve que volver !
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Diiiicen que las 2das partes nunca son buenas... seguro que en esto no se cumple. ;)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
GuillermoLeib dijo:
advertencia: yo no miraría mucho rato el video después de comer. Me avisó YouTube que no se puede ver en Alemania, porque Black Uhuru retiene derechos ahi todavía.
No entendí. Mal yo. :'(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo tampoco entendí :S
Y por mi parte espero con ansias la segunda parte... la primera no tenía mucho de MTB que se diga aunque aprendí una manera nueva de entrar al cerro (luego de viacaba siguieron de largo en vez de agarrar por el asfalto).
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
RAZ dijo:
No entendí. Mal yo. :'(

Lo de no mirarlo después de comer es porque el zarandeo de la cámara en el casco, más la acelerada del video a mi al menos me resulta un tanto desagradable :)
Pero ese fue el límite de mi creatividad con video... soy mentalmente incapaz de cortarlo y montarlo mejor.

Lo de que no se puede ver en Alemania es porque se ve que en gringolandia los artistas (o los sellos en este caso... UMG tiene pinta de ser Universal Music Group) retienen los derechos de autor durante más tiempo. YouTube me mandó el siguiente mail ni bien terminé de subir el archivo:

Dear guillermoleib,

Your video, MTB Cerro y Los Cilindros - 1 youtube, may have content that is owned or licensed by UMG.

No action is required on your part; however, if you are interested in learning how this affects your video, please visit the Content ID Matches section of your account for more information.

Sincerely,
- The YouTube Team
© 2011 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

Solo me importó el "no action is required", pero cuando fui a ver la sección de Content ID Matches me cantó que en Alemania no se podía ver.

As a result, your video is blocked in these locations:
Germany

What should I do?
No action is required on your part. Your video is still available everywhere not listed above. In some cases ads may appear next to your video.

Fue mi primer experiencia con YouTube... luego empiezo a montar el resto de archivos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FX-32 dijo:
Yo tampoco entendí :S
Y por mi parte espero con ansias la segunda parte... la primera no tenía mucho de MTB que se diga aunque aprendí una manera nueva de entrar al cerro (luego de viacaba siguieron de largo en vez de agarrar por el asfalto).
Ojo que de noche no se puede entrar por ahí :peligro:
GuillermoLeib dijo:
Ahi va la primera parte... advertencia: yo no miraría mucho rato el video después de comer.
Huuuuugggggoooooo!!!! :o
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Tas mal! ni de dia me animo! en patota puede ser, pero me gusta mas subir por la calle... simplemente dije que no conocia ni sabia ni se me habia ocurrido que se podia entrar por ahi.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FX-32 dijo:
Tas mal! ni de dia me animo! en patota puede ser, pero me gusta mas subir por la calle... simplemente dije que no conocia ni sabia ni se me habia ocurrido que se podia entrar por ahi.
Yo he bajado por ahí , parece que esta bueno subirlo , hay que probar :-\
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
juancho142 dijo:
Buena música... que es??

Son temas viejos de Black Uhuru.

El primer tema es Party Next Door, del disco Anthem. El segundo y tercer temas son dubs del disco Brutal Dub. El segundo es Dub in the Mountain, de Dread in the Mountain (del disco Brutal) y el tercero es Conviction or a Dub, de Conviction or a Fine (también de Brutal).

http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Uhuru
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
GuillermoLeib dijo:
Son temas viejos de Black Uhuru.

El primer tema es Party Next Door, del disco Anthem. El segundo y tercer temas son dubs del disco Brutal Dub. El segundo es Dub in the Mountain, de Dread in the Mountain (del disco Brutal) y el tercero es Conviction or a Dub, de Conviction or a Fine (también de Brutal).

http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Uhuru

Muy bueno lo q escuché hasta ahora. Muy cuelgue la verdad me encanta este tipo de reggae.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
si la verdad que los temas del video estan bueno y eso que no escucho reggae escucho hip hop pero los videos asi con es tipo de temas y de rock quedan muy buenos
 
Arriba