Domingo 7/8 Reconocimiento del circuito "La Cacería"

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Bueno, con Mauro pensamos ir a la carrera "La Cacería" a correrse el 14 de agosto y tenemos ganas de ir a hacer un reconocimiento del circuito y ya de paso entrenar un poco, la idea era que alguien de la zona o que conosca un poco fuera, como el amigo rodales, pero el no sabe aun si va, asique nos guiaremos basicamente con el mapa, bueno, es todo por ahora, si quieren hacer unos K y comer un asadito por esos lindos lugares ya saben que hacer.

Sabror. :lol:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
estoy confirmado! voy! hay asado y todo asi q tranquilos, solo vengan, ademas esta todo arreglado con el dueño del campo asi q se puede hacer el recorrido sin inconvenientes. Desp aunamos mas detalles. El domingo a las 11 de la mañana esta bien para salir? igual nos juantamos antes para salir de compras....que dicen?
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Che Seba, este domingo con Mauro van para ahi?? Porque ibamos a ir a la carrera del 7 ??? Igual no pasa nada, me agarre un resfrio y no creo que pueda correr :silbando:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
carlosrodales dijo:
estoy confirmado! voy! hay asado y todo asi q tranquilos, solo vengan, ademas esta todo arreglado con el dueño del campo asi q se puede hacer el recorrido sin inconvenientes. Desp aunamos mas detalles. El domingo a las 11 de la mañana esta bien para salir? igual nos juantamos antes para salir de compras....que dicen?

Carlos despues ponete el lugar de encuentro! yo tengo ganas de salir mas temprano asi no volvemos tan tarde es fin de semana de familia ya me hice el pillo el finde pasado y este hay entrenamiento y el proximo carrera, si no me sacan la patria potestad jajajajaj, por lo que tengo ganas de salir de mtvdo a las 7am estar en minas 8.30 y salir 9.00am.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Viene el negro henry en bus desde mdeo y llega a las 9, si uds llegan mas o menos a esa hora salimos de compras, nos preparamos y salimos a andar, demoraremos 2 horas (asi de paso entreno porque tengo q meter dos horas jaja).
El lugar de reunion vemos cuantos somos, si somos unos pocos nos juntamos en mi casa nomas y cuando estemos por llegar le aviso a mi padre y prende el fuego para ese asado. si nos sobra tiempo nos metemos por unos campos q hay por ahi cerca que...........mejor no les digo...es sorpresa!ja.
El que vaya a venir que confirme o se queda sin asado!!!
Les parece bien?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
carlosrodales dijo:
si nos sobra tiempo nos metemos por unos campos q hay por ahi cerca que...........mejor no les digo...es sorpresa!ja.
Les parece bien?
Mejor no opino al respecto, porque sino cuando seas Admin me borrás del foro a mi y a Diego :lol:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
los elimine por densos que no saben cuando cortar con la bobada, yo les advertí.
Y si hay una salida en bicicleta y digo que hay sorpresas y si no se tiene la mente retorcida obviamente es algo relacionado a andar en bicicleta. :D
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
ha habido en percance....resulta que hubo un mal entendido con el dueño de la estancia y no nos da la pasada porque la carrera iba a pasar por la puerta de la estancia, por lo que nos vamos a desviar un poco, Jorge Martínez el organizador de la carrera nos va a acompañar asi que el recorrido definitivo de la carrera lo vamos a hacer igual porque ese día seguramente el lo defina.

Quienes son los que van a venir seguro??
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Carlitos una cosa lo del asadito como hacemos? queres que compre aca, igual la idea que yo tenia era tirar algo rápido en la parrilla por lo que puede ser unos chorizos nomas, digo por el tiempo porque yo no me puedo hacer el loco y desaparecer todo el dia por que me linchan en casa.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
si queres compra las cosas ahi y desp dividimos costos, vamos a ser 5, vos, vila matroock, negre henry y yo, jorge martinez no se que va a hacer y si falta algo desp compramos. No se, si quieren lo hacemos en mi casa, o en el Parque Rodó, si lo hacemos en mi casa una hora antes de llegar del pedaleo llamo a mi padre asi empieza con el fuego y ponga los chori asi te podes ir mas temprano aun. El negro henry si es q viene llega a las 9 asi q como muy tardar ya a las 10 estamos rodando.
 
Arriba